domingo, 26 de marzo de 2017

Top 5: los destinos mas ecológicos y sustentables

Islas Seychelles
Situadas al noreste de Madagascar, estas islas que se caracterizan por su arena blanca y aguas turquesa, se llevaron el premio a la conservación del mundo natural. El resort ecológico Noah'sArk introduce algunas de las especies más raras y en peligro en su hábitat natural.

Santa Fe, Nuevo México
La capital más antigua de Estados Unidos fue reconocida con el premio a la autenticidad del lugar. Su centro histórico guarda importantes atractivos arqueológicos y culturales. La Plaza Central y el Mercado Indio son sus lugares más icónicos.

Eslovenia
Situado al sur de Europa central, el encanto de este pequeño país radica en su imponente naturaleza. Es el destino con las mejores prácticas medioambientales gracias a que el 60% de su territorio está protegido y las distintas actividades a favor de las comunidades locales.

Chaa Creek
En Belice, este eco-resort se llevó el premio a las comunidades comprometidas gracias a su excelente trabajo con los estudiantes locales. Ofrece el 10% de cada reserva de habitación a proyectos sociales y medioambientales.

Hoteles Cayuga
En Costa Rica y Nicaragua, la cadena de hoteles se alzó con el reconocimiento a las empresas que utilizan tecnología ecológica y respetan el medioambiente. Sus ocho alojamientos se basan en el ahorro de energía, agua y han reemplazado el uso del plástico por bambú reutilizable.

LO MAS LEIDO