lunes, 25 de abril de 2011

Empresas Polar en el Colombia Forum

Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, participó en el encuentro "Colombia Fórum: una nueva fórmula de Crecimiento y Prosperidad", organizado por el grupo The Economist, que reunió en Bogotá a líderes de gran influencia en los ámbitos público, de negocios y académico de la región.

Michael Reid, editor de The Economist para las Américas, moderó la ponencia de Mendoza, titulada "Dirigir el crecimiento del negocio en una América Latina cambiante", en la que se expuso la experiencia de Empresas Polar como una de las organizaciones más exitosas del hemisferio.

Mendoza hizo énfasis en aquellas buenas prácticas desarrolladas por Empresas Polar que pueden ser tenidas como referencia por las industrias colombianas. Insistió en la importancia de reinvertir constantemente, sobre todo en el bienestar de los trabajadores, pero también recomendó extender el concepto de Responsabilidad Social hacia sus familias y la comunidad en general.

En el encuentro, Mendoza coincidió con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien desarrolló la ponencia "El rol del gobierno: visión y prioridades para Colombia". También con representantes de otras importantes empresas de Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México y del país anfitrión.

Los editores internacionales de The Economist, Michael Reid y Zanny Minton-Beddoes, así como representantes de la Universidad de Miami y de la Escuela de Negocios de Harvard, también atendieron la invitación de The Economist a desarrollar una discusión multisectorial acerca de las tendencias globales que están dando pie a economías emergentes como la colombiana. Agencias

Visite la fuente original de la noticia: http://elaragueno.gesindoni.com.ve/economia/articulo/2799/empresas-polar-en-el-colombia-forum

Fuente: ( entorno inteligente )

LO MAS LEIDO