sábado, 21 de agosto de 2010

Buscando "Azules" ando yo.. "que tengan sabor" "que tengan tempo"

Creo que desde siempre, lo que más me ha gustado es escribir y actuar. Con la maternidad, centré el foco de mi existencia, en mirar la vida a través de otros ojos, que siempre también me miraban...esos que más he amado!!!; esos que aún , si fuere ciega ,serían mis ojos!!.

Volví a sentirme un día: un ente individual y sólo...sólo tuve ganas de escribir...Me sentí indómita, en mi deseo: tribal y esencialmente mujer, viva en consonancia con el universo, con todo lo que existía.
 -" Quién sois? ,( Sobre quien soy): (preguntó alguno)
-Soy una habitante del tercer planeta , genero "XX",raza del "azul vital", "Azul del cosmo"..."un minuto esencial" de hora infinita.  

Desde ese "minuto distinto", que a veces me atrapa, me refleja; solo quiero comunicarme contigo. La "Aldea Global" existe y quiero vibrar con ella !!!.... vente conmigo... Sigueme ...!!! ;)

Azul Bin@rio

Binario@azulvital.com

2 comments:

De la forma como lo veo, todos somos azules pues vivimos en el "Planeta Azul". Por ello, me adhiero a tu causa: es seguro que compartimos ese deseo de compartir sueños y realidades. Tu propuesta de verte a ti misma aquí y al mismo tiempo, aportar ideas o compartir experiencias para un mejor vivir en este marchito planeta azul, es seguramente, lo que muchos deseamos o al menos, hemos pensado hacer. Te acompaño y te ofrezco aportar. Gracias por permitirmelo...
paybal

Yo soy una "XX": Azul...apoyo todo lo que favorezca la larga vida de mi planeta azul.

LO MAS LEIDO