miércoles, 7 de septiembre de 2011

OVNI: ¿Predicen los desastres naturales o los provocan?

La mayoría de los avistamientos de "OVNI" vienen precedidos por un accidente o se manifiestan durante grandes desastres naturales y un claro ejemplo es el caso del avistamiento en nueva York, específicamente en el Bronx, donde varias personas reportaron e incluso tuvieron la oportunidad de grabar y subir al portal de videos Youtube, lo que en principio son objetos voladores no identificados.

El video muestra un conjunto de luces que se desplazan por encima del Bronx antes de que pasara el huracán Irene. Todo esto fue comprobado y confirmado por varios ufólogos entre ellos "Reinaldo Ríos" quien aseguró que la NASA, también había confirmado la presencia de los "OVNI" sobre Puerto Rico y Nueva York.

Según el diariouno.com.ar, el ufólogo Reinaldo Ríos comentó que: "Desde que pasó el huracán Irene por la isla de Puerto Rico hay algo que destacar, los efectos no fueron tan desastrosos como lo previsto, no sin restar importancia
 a las graves inundaciones que hubo, pero si hubiera pasado como se esperaba
los resultados hubieran sido mucho mayores de lo reportado".

Esto quiere decir que tal vez la presencia de los OVNI, disminuyó la fuerza del huracán y con ello salvó miles de vidas y pérdidas económicas, todo esto debido a que quizás el huracán fuese frenado por las supuestas naves que sobrevolaron la zona antes del temido huracán Irene.

Pero lo que se sigue preguntando la gente es que si los Ufo predicen ciertos desastres naturales y accidentes, por qué no se manifiestan de manera más notoria y traen los mensajes directamente de una vez por todas, ya que siguen creando el miedo como es el caso de uno de los últimos y más notorios avistamientos hasta ahora, todo ocurrió ayer en la ciudad de Carmichael, Sacramento cerca de California, donde cientos de OVNI fueron avistados durante el día y subido al portal Youtube donde ya recibe miles de críticas.

Lo que al principio parecen cientos de globos son objetos voladores que se mantienen intactos durante mucho tiempo, aunque a partir del minuto 1:05 comienzan a moverse algunos de ellos en una misma dirección y a distintas velocidades lo que en principio descartaría que se tratase de simple globos voladores.

Una vez más dejamos que sean ustedes los que opinen y que nos dejen sus comentarios acerca de estos dos avistamientos que realmente nos preocupan y al mismo tiempo nos hace estar atentos a cualquier acontecimiento extraño.


Fuente: ( IMPRE )

5 comments:

(1)Parte de la humanidad mira con temor a estos fenómenos ufológicos, pero ya va siendo la menos, pues la barrera psicológica que desde los años 50 quisieron los gobiernos crear en los más ilusos e ignorantes va desapareciendo y siendo sustituida.

Por un lado por la manipulación, distorsión y desvió de tales hechos hacia un perderle
la importancia y trascendencia en los medios de comunicación a unos hechos ya públicos y trascendentales para este futuro que ya toca puertas. Y ello para ocultar la realidad extraterrestre y su intervención en toda la historia de milenios y milenios.

Los servicios secretos no se han limitado a convencer a la gente sino que también han hecho desaparecer, emponzoñando los casos, a muchos testigos y a algunos contactados o investigadores que se han acercado demasiado al vértice de dejar en evidencia a algún
Gobierno altamente metido en el tema “u.f.o”

O sea, este fenómeno cada día más palpable, nos trae un colapso cultural, religioso y político que si los gobiernos dejaran caer el reconocimiento de su relación directa con estos seres en la opinión publica. La certeza de la presencia activa de lo que para muchos “también ilusos” representaría, sería una revolución total de nuestra manera de reaccionar ante cualquier acontecimiento mundial como los que antiguamente nos llevaran a la 2ª guerra mundial totalmente engañados.

Y tal revolución sería, por lo mal que estamos en cuestión de información reconocida, para unos la vuelta de dios a la tierra y para otros la invasión del anticristo, sin dejar de lado de mencionar toda esa miopía científica que mide con un metro lo que no conoce y lo niega tranquila y llanamente porque en su escuela no se lo enseñaron así.

Tal enfermedad sociocultural establecida por cientos de años de mantener a los pueblos expoliados de sus conocimientos ancestrales donde antes astrólogo era astrónomo pero tras la persecución quedase desmembrado de sus bases y conocimientos metidos en la ignorancia y el fetichismo (léase santa inquisición como mejor ejemplo de muchísimos más) ha propiciado la caótica caída de las gentes en líneas de creencias donde todo queda mezclado y también confundido.

Un punto que, indefectiblemente, crea desigualdad de opiniones y puede que enfrentamientos entre los más fanáticos.

Saludos.
LMTM.

(2)Y no digamos cuando tales tendencias generan grupos y lideres carismáticos autodidactas (espabilados que aprovechan tendencias socio-espirituales para hinchar sus credos y dar poder a sus ideales) y formados en libros ya existentes vistiéndose de maestrillos y profetas en procesos sectarios donde finalmente la persona degenera en su capacidad de discernimiento básico entre realidad y creencia donde las dos se mezclan peligrosamente para la salud de un pueblo ya muy confundido.

El fenómeno OVNI, hoy por hoy está asociado a las catástrofes como las luces de policía a los accidentes de carretera. Pero aún hoy, la ignorancia y la asociación de ideas hace pensar a los menos conocedores que tal vez sean los OVNI s generadores de catástrofes en vez de pensar lo contrario y positivo primeramente.

La verdad es muy diferente y en la historia de milenios hay muchos casos de su intervención, así como la de muchos llamados Abducidos con los que dicen haber sido motivo de experimentos.

La interpretación y posterior descripción de los hechos desvían lo desviado y finalmente nos quedamos con el Temor a lo Desconocido. Pero el tiempo irá mostrando por sobrepeso la realidad operante al servicio de un ser vivo llamado “Tierra” y el cuidado de la evolución y despertar de la conciencia de sus ocupantes.

Ocupantes que debemos heredar la tierra para, desde la luz y la libertad, cuidarla por siempre nosotros aprendiendo de las manos expertas de quienes nos visitaron y visitan con extremo cuidado desde que el ser humano comenzara a buscarse a sí mismo en el escenario donde fue engendrado.

HUBO UN TIEMPO QUE NOS ACOMPAÑARON DIRECTAMENTE. LUEGO YA NOS DEJARON FUNCIONAR SOLOS…Y AHORA VAN REGRESANDO A TERMINAR JUNTOS ESTE PASO DE NUESTRAS EXPERIENCIAS DE ESCUELA

Todo es para que finalmente podamos cuidar nosotros de nosotros mismos y de esta Tierra. Para cuando, ya del todo purificada, formemos parte consciente y colaboradora con otros muchos mundos más que ya esperan una eclosión de la conciencia en el ser humano. Pues la experiencia que les vamos a aportar es Única y trascendental para Ellos.

El futuro no es lo que hoy existe ni cómo lo llevamos…que cada mente haga su reflexión y desde el corazón llegue verdaderamente a percibir algo de ello.

Agradezco la paciencia debido a mi extensión.
Y con ello finalizo. MUCHAS GRACIAS.

Saludos.
Luis Miguel.

Con la tecnología que deben llevar los supuestos OVNIS para llegar hasta la tierra ¿ ustedes creen relamente que vendrían con las luces puestas para que cualquier persona pueda verlos y fotografiarlos ??
Que pasa que si no las encienden no ven por donde vuelan... ???
jajajaj !!

MIRE SEÑOR/RA ANONIMO, PRIMERO INFORMESE, VIVALO EN PRIMER PLANO SI DE ENTRADA TIENE NECESIDAD REAL DE ELLO Y LUEGO OPINE O SI NÓ NO ENTRE EN LO QUE NO LE IMPORTA REALMENTE, SERÁ MÁS SALUDABLE PARA SU FORMACIÓN EN ESTOS TEMAS...

...CON LA TECNOLOGIA QUE LLEVAN ESTOS APARATOS SE PUEDEN PERMITIR EL LUJO DE PASEARSE POR DELANTE DE NUESTRAS CABEZAS Y QUE NUESTRAS MENTES INTERPRETEN QUE ESTAN VIENDO GALLINAS ESCONDIDAS TRAS SUS PROPIOS CORRALES...

AL FIN Y AL CABO ES LO QUE SIEMPRE NOS OCURRE. Y ES QUE VEMOS A LOS DEMÁS COMO PROYECCIÓN DE NOSOTROS MISMOS. Y SI DE SORDOS Y CIEGOS NOS VEN, DESDE LUEGO QUE INTENTAN TOCAR NUESTRAS CONCIENCIAS BAJO METODOLOGIAS DIVERSAS IMPOSIBLES DE ASIMILAR POR MENTES QUE AÚN NO SABEN LO QUE ES LA "MADUREZ".

SALUDOS.
LMTM.

LO MAS LEIDO