Cinco Consejos para Protegerte del Sol


 
 
La Dra. Leyda Bowes comparte tips de protección solar durante el Lunes del Melanoma   
  
  
Mayo es el mes de la concientización sobre el cáncer de piel y hoy es el Lunes del Melanoma, una fecha designada por la Academia Americana de Dermatología (AAD) para promover la prevención y la detección temprana de esta enfermedad tan común. Según la AAD, un ciudadano norteamericano muere cada hora, en promedio, como consecuencia del melanoma y se estima que durante el 2014, aproximadamente 9,710 muertes serán atribuidas al melanoma.
  
La prevención es clave a la hora de evitar el cáncer de piel.  Para que mantengas la protección de tu piel como prioridad todos los días, la doctora Leyda Bowes, Dermatóloga Hispana de NEUTROGENA®, te presenta cinco tips para proteger tu piel de los daños del sol a diario.
  1. Escoge un bloqueador solar que ofrezca protección de amplio espectro y que proteja tu piel de los rayos UVA y UVB.
  2. Utiliza un protector solar de al menos FPS 30 todos los días para asegurarte de que tu piel esté bien protegida.
  3. Si no reaplicas o aplicas muy poco, tu bloqueador no te está proporcionando la protección que aparece en la etiqueta. Necesitas aplicarte por lo menos una onza de bloqueador y reaplicar cada dos horas.
  4. Evita exponerte al sol directamente lo más posible durante las horas pico de radiación UV, entre las 10 a.m. y las 2 p.m.
  5. Para personas altamente sensibles al sol o con alergias químicas, recomiendo los nuevos protectores en barra de NEUTROGENA® al igual que el uso de ropas de protección solar como las camisetas conocidas como 'rashguards'.
La Dra. Bowes recomiendo las líneas Beach Defense® y Ultra Sheer® de NEUTROGENA® para la mejor protección de amplio espectro con la avanzada tecnología HELIOPLEX® que ofrece el balance correcto de protección UVA y UVB para combatir los daños del sol.
 
Los nuevos protectores en barra NEUTROGENA® Beach Defense® Water + Sun Barrier Stick Sunscreen SPF 50+ y NEUTROGENA® ULTRA SHEERâ Stick Sunscreen Broad Spectrum SPF 70 son ideales para proteger la cara y el cuerpo durante todo el día, ya que los puedes aplicar sobre la marcha.
 
Únete a NEUTROGENA® al promover la importancia de la protección solar y mantente conectado(a) ya que próximamente estaremos compartiendo más información sobre un movimiento sin precedentes que lanzará la marca este mes.
 
   
 
 

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...