LAS VISITAS A ORLANDO ANTES DEL VERANO AHORRAN TIEMPO Y DINERO

 
 
 
 
 
NUEVAS ATRACCIONES, OFERTAS Y EVENTOS ESPECIALES DAN A LOS VISITANTES MÁS MOTIVOS PARA IR A ORLANDO EN LOS MESES DE MAYO Y JUNIO
ORLANDO, Fla. – Tiempos de espera más breves en las atracciones del área no son el único motivo para visitar Orlando durante estos meses de mayo y junio. Desde nuevas adiciones en los fantásticos parques temáticos de Orlando hasta eventos especiales que toda la familia podrá disfrutar, una escapada a Orlando antes de la temporada pico de las vacaciones de verano ofrece a los visitantes mucho más de lo que les gusta en uno de los destinos más visitadas en Estados Unidos.
Ofertas en Parques Temáticos – Recientemente catalogada como el mejor destino para ahorrar dinero en el 2013 por Hotwire.com, los ahorros abundan para los viajeros en mayo y junio:
• LEGOLAND® Florida – Ahorra $15 en la compra de todos los boletos por internet por lo menos siete días antes de la fecha de visita.
• Loews Hotels at Universal Orlando® Resort – Hasta un 30% de descuento y hasta $150 de ahorros en los hoteles, desde el 21 de abril hasta el 16 de junio.
• SeaWorld Orlando® – Reserva un Paquete de Vacaciones a SeaWorld y recibe una oferta “All Day Dining Deal”.
• Walt Disney World® Resort – Ahorra hasta el 30% en alojamientos selectos en Disney Resort Hotels, desde el 13 de junio hasta el 14 de agosto.
Encuentra detalles adicionales y ofertas en VisitOrlando.com/feliz
Nuevas atracciones en Orlando – La capital del sol y la diversión sigue innovando con nuevas atracciones y actividades en algunos de los más populares parques temáticos del mundo y más allá:
• SeaWorld Orlando le da la bienvenida a su mayor expansión hasta la fecha en todos los parques con la inauguración de Antarctica – Empire of the Penguin el 24 de mayo. Una atracción interactiva llevará a los visitantes en una emocionante jornada a través de los peligros y la asombrosa belleza de la Antártida, cuando todos sigan e imiten las peripecias de un joven pingüino. Mucho más que una simple atracción nueva, el nuevo “reino” será la atracción más fría del mundo en un parque temático e incluirá toda una variedad de nuevas experiencias para los visitantes.
• Universal Orlando Resort se está preparando para la inauguración en el verano de TRANSFORMERS: The Ride – 3D con presentaciones en el parque de Optimus Prime, el líder de los Autobots, y de Bumblebee. Con más de nueve pies de alto, los personajes aparecerán diariamente en Universal Studios para saludar, interactuar y tomarse fotos con los visitantes. Los visitantes también podrán comprar todo tipo de atuendos de combate en Supply Vault, la tienda oficial de venta de mercancía relacionada con TRANSFORMERS: The Ride – 3D.
• Walt Disney World Resort inauguró New Fantasyland, la mayor expansión llevada a cabo en la historia del Magic Kingdom, a finales de 2012. La nueva área cuenta con Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid, una vitrina musical con la presentación de Ariel y sus amigos, así como con Enchanted Tales with Belle, en la que los visitantes de todas las edades recrean “una historia tan antigua como el tiempo” junto a Bella. Entre otras áreas nuevas están Be Our Guest Restaurant y Gaston’s Tavern, ambas inspiradas en el cuento “La Bella y la Bestia” de Disney.
• Kennedy Space Center Visitor Complex abrirá para todos el nuevo hogar de 90,000 pies cuadrados que albergará al transbordador espacial Atlantis, que fue retirado en 2011. Con su inauguración programada para el 29 de junio, la exhibición de $100 millones otorga la vista mas cercana del vehículo. Varios componentes interactivos reflejan los mayores logros del programa de transbordadores espaciales, entre ellos el Telescopio Espacial Hubble y la Estación Espacial Internacional. Además, recientemente abrió la atracción Angry Birds Space Encounter, que le ofrece a los visitantes siete exhibiciones interactivas con los personajes del popularísimo juego.
• Fun Spot Action Park abrirá el 8 de junio su expansión de 10 acres, con una amplia gama de pistas de go-kart especialmente adaptadas para la diversión de las familias, atracciones y opciones de comidas. La expansión incluye White Lightning, una montaña rusa de madera, y Vekoma, una montaña rusa suspendida en el aire, para familias, así como la mayor montaña rusa del mundo, el SkyCoaster.
• KINGS Bowl Orlando tiene su inauguración programada para el 15 de abril como parte del proyecto "I-Drive Live," en el mundialmente famoso corredor de Orlando, International Drive. El centro de entretenimiento contará con una bolera con 22 carriles y un restaurante de servicio completo que también ofrecerá mesas de billar de tamaño grande, una mesa de “shuffleboard” de dimensiones oficiales, un terreno al aire libre para practicar “bocce ball,” y los fines de semana animación con DJs y baile.
Eventos especiales mayo/junio – Desde desfiles con el tema de Star Wars y creaciones de LEGO, hasta el Fringe Festival de más antigüedad en Estados Unidos, los eventos especiales en Orlando aportan incluso más diversión a una escapada antes del inicio del verano:
• LEGOLAND Florida’s Junior Master Model Builder Competition, que tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo, es una divertida competencia interactiva de construcción con bloques LEGO® que desafía a los participantes a crear modelos que sigan un tema previamente designado por LEGO®. El tema para este evento será “Crónicas de Yoda.”
• Walt Disney World Resort presenta Star Wars Weekends desde el 17 de mayo hasta el 9 de junio en Disney’s Hollywood Studios. Durante el transcurso de cuatro fines de semana, los visitantes de todas las edades se encontrarán cara a cara con Chewbacca, Darth Vader y otros personajes de la famosa serie fílmica.
• Orlando International Fringe Theatre Festival, ahora en su 22° año de celebración, tiene lugar en el downtown de Orlando del 15 al 28 de mayo. Este festival anual celebra el teatro, el arte y la música, abarcando cientos de espectáculos, el Visual Fringe, conciertos al aire libre y “The Kids Fringe Tour.”
Las tarifas especiales señaladas pudieran estar sujetas a disponibilidad y también pudieran establecerse fechas determinadas en las que no se aplican las tarifas especiales.
Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un kit gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general -Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página oficial de Orlando en internet VisitOrlando.com/more o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando.

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...