miércoles, 7 de enero de 2015

Elimine la grasa abdominal consumiendo estos alimentos

Si quiere ponerse en forma es mejor que empiece cuanto antes. Evite las grasas, haga deporte de manera habitual y, si quiere una ayuda extra para luchar contra esa grasa abdominal, añada a su dieta estos alimentos.

abdomen-plano-635-GETTY.jpg
Foto: GETTY.

La grasa que 'vive' en el abdomen es la más complicada de perder pero es de la que todo el mundo quiere deshacerse. La revista Women's Health ha explica qué tres tipos de alimentos son los que nos pueden ayudar en nuestra lucha contra esa grasa:

1. Lácteos. Según un estudio de la International Journal of Obesity, las personas que consumían al menos tres vasos de yogur bajo en grasa al día 12 semanas perdieron más grasa alrededor de la cintura que el grupo que no ingirió lácteos. Esto se debe a que este alimento es rico en probióticos, unas bacterias saludables que nos pueden ayudar a reducir la grasa abdominal si se consumen con regularidad.

2. Granos integrales. La revista American Journal of Clinical Nutrition concluyó que las personas que comieron tres o más porciones de granos integrales al día durante un año tenían niveles de grasa abdominal inferiores a los que no comieron. Entre los granos que podemos comer: quinua, máiz y avena.

3. Grasas buenas. La doctora Suzanne Slayton, partícipe del estudio mencionado anteriormente, asegura que algunas grasas como el ácido linoleico o los monoinsaturados ayudan a reducir la grasa abdominal. Las semillas de girasol y soja son fuentes de ácido linoleico; la palta, las aceitunas y los frutos secos son ricos en ácidos grasos monoinsaturados.


Fuente: Economista.es

LO MAS LEIDO