domingo, 6 de enero de 2019

Keylor Navas al Arsenal: ¿fichaje inminente?

El conjunto gunner de Unai Emery está interesado en hacerse con los servicios del costarricense y desde Inglaterra informan que ya habría presentado una oferta al Real Madrid.

Keylor Navas, futbolista. / RRSS.



Keylor Navas parece tener las horas contadas en el Real Madrid. El guardameta costarricense ha visto como su nuevo compañero, Thibaut Courtois, le ha despojado de la titularidad, pese a haber sido el guardián del arco merengue en la conquista de las tres Champions consecutivas.
Tanto Julen Lopetegui, en su momento, como, ahora, Solari, le dejaron claro a Navas que la Copa del Rey puede ser su único escaparate para ver minutos esta temporada, pues consideraron y consideran, respectivamente, que el belga está en un nivel superior. Naturalmente, el tico no está dispuesto a comer banquillo tras ser protagonista en las últimas temporadas.
Así las cosas, en las últimas semanas se ha vinculado a Navas con un club en concreto de la Premier League: el Arsenal. Aparentemente, el conjunto gunner, que ahora dirige Unai Emery, está interesado en hacerse con los servicios del costarricense, el cual no vería con malos ojos probar suerte en Inglaterra.
De hecho, según algunos medios ingleses, el Arsenal ya habría presentado al Real Madrid una oferta de 16 millones de eurospara llevarse a Keylor Navas al Emirates Stadium, una cifra bastante atractiva sabiendo que el portero ya tiene cierta edad (32 años) y que con el pasar del tiempo se volverá cada vez más complicado que un club de nivel oferte por el jugador.
Está claro que con Santiago Solari su rol está condenado al ostracismo y el costarricense está consciente de ello, por lo que la última palabra la tiene, quién si no, el presidente del club merengue, Florentino Pérez. Lo que está claro es que la salida de Keylor del Madrid es cuestión de tiempo.
FUENTE MUNDODIARIO

LO MAS LEIDO