domingo, 14 de octubre de 2018

Quieres ganar dinero viendo fotos'? Conoces #HiveWork

Hive Work permite a personas independientes y talentosas ganar dinero extra con pequeños trabajos que se pueden hacer en cualquier parte del mundo, las 24 horas al día, 7 días de la semana. No hay restricciones al respecto, incluso puedes hacer algunas tareas desde tu celular.
Las tareas son conocidas como mini-trabajos, los cuales toman un tiempo mínimo en llevar a cabo. Los ingresos a obtener depende del empeño de cada persona. 
El registro para empezar a ganar dinero es gratuito. Paga todos los martes vía Paypal.

Las ventajas que tiene es que puedes retirar tus ganancias a tu cuenta Paypal y el mínimo de retiro lo puedes configurar desde $2 hasta $40. Todos los martes se te pagaría automáticamente si has alcanzado el mínimo de retiro establecido por ti.




Resultado de la imagen para el trabajo de la colmena

Es importante mencionar que también puedes ganar por referidos: $1 para ti por cada $5 que haga tu referido durante los primeros 180 días o los primeros $25. Tu referido obtiene $0,50 extra.

Que esperas para registrarte. 

2 comments:

Gracias ya lo estoy usando... me sirve como fuente de ingreso adicional sobre todo por la difícil situación económica que estamos atravesando en Venezuela.

Estoy interesada.quiero hacer esto

LO MAS LEIDO