Hispanicize 2012

Reventada de memorias gratas para compartir, les traigo el cuento que aun no conocen de Hispanicize 2012!!. El evento que me mantuvo ausente de la net, por 2 semanas.

 Realizado en la ciudad de Miami, los primeros días de este mes, Hispanicize 2012, fue un éxito total y rotundo como sitio de reunión; para la interacción de blogueros y demás trabajadores del social media. Les cuento que partí, junto con mi familia al aeropuerto de San francisco y mi amiga Ligia María Giove, en una súper limosina, donde íbamos todos emocionados, para tomar rutas y aventuras distintas. Mis hijos se marcharon a Phoenix, (Arizona), a una súper planificada aventura, juntos con su padre que incluía sobrevolar el Gran Cañón del Colorado. Yo, por mi parte, iría a Miami a enfrentarme a una apretadísima agenda de actividades en las que se cuentan: Foros, talleres, fiestas, almuerzos, cenas y etc.

En el aeropuerto de Miami, ya no fuimos esperadas por una limo, sino que abordamos nuestro respectivo autobusito que nos dejaría en el Hotel Hyatt del Down town Miami. Ahí ya estaba mi hermana Inma Montilla, quien había volado desde Caracas para asistir a Hispanicize 2012 y ya llevaba 3 días de estar en Miami. Se había quedado los 2 primeros días en el InterContinental Miami, y nos aseguro que la vista a la Bahía, era absolutamente hermosa desde su suite, y que la habitación que ocupara en su estadía, era superior a la del Hyatt. Nuestra habitación era también bonita y elegante, pero se filtraba el ruido del puente, hacia donde tenia vista. El Hotel tiene un diseño lindo, muy 5 estrellas y si Uds., necesitan hospedarse en el Down town Miami, no duden en considerarlo, pero asegúrense que sus habitaciones, no den hacia ese lado.

 Los organizadores de Hispanicize 2012 se desbordaban en responsabilidades típicas, de un majestuoso evento. AL timón de este: Manny Ruiz y su esposa Ángela, ella parecía una modelo andante de cualquier firma de ropa de maternidad, debo confesarles que es una de las embarazadas mas bonitas que he visto, jamás dejo'' de tener una bellísima y cálida sonrisa en el rostro y nunca  se dibujo en su cara, la mas mínima señal de cansancio. Junto a Ángela y Manny hubo un gran equipo muy competente y, sumidos todos en el rol de grandes huéspedes.

 Hispanicize 2012, se convirtió en una suerte de gran "stage", por donde desfilaron "blogueros", venidos de todas partes de los Estados Unidos, y de distintas regiones de Latinoamérica; realmente se concentró una población muy diversa de comunicadores de las redes sociales, empresarios, Relacionistas públicos y personalidades del cine y la televisión.

No quiero dejar de mencionar mi encuentro con Rory Lassanske, mi amiga, mejor conocida en el mundo de la net como @mamacontemporanea, a quien un taxista no quería dejar bajar del carro, por no tener 10 $, en efectivo...el brasilero no aceptaba tarjeta de crédito y yo tuve que correr a pedírselos a mi hna. Inma, para que fuese liberada...jajaja!!! que encuentro tan atípico, después de 4 años sin vernos. De ahí, a una conferencia,  con Rory y Yoly que conto con la asistencia del reconocido periodista y ahora distinguido caballero de la net: Ely Bravo, por su excelente trabajo  en "Inspirulina.com". Bravo!!  por ese intercambio amigable, profesional y cordial con Ely!!.

La presencia de Emilio Estefan, nos recordó al triunfador latino, perfectamente insertado en la comunidad angloamericana, sin perder la sencillez y el valor nutritivo de un delicioso "Congrí", servido en fina vajilla para el mundo. Entre los notables latinos de Hollywood, estuvo Andy García, exhibiendo su ultima película para la prensa y los participantes del eventos, y en un homenaje muy especial también se mostro, la ya legendaria cinta cinematográfica: "Scarface", pero con Steven Bauer, en vivo y en directo. Por cierto, Steven fue el mas retratado y besado en la fiesta del jueves. Steven conversaba con la realizadora y productora colombiana: Piedad Palacios, cuando nos acercamos para retratarnos "face to face", para el recuerdo fotográfico de www.azulvital.com....  Fue un verdadero placer conocer a Steve, siempre viril y simpático y a Piedad Palacios todo un encanto de mujer, inteligente, creativa y a quien agradezco habernos acompañado a cenar en Ocean Drive y disfrutar de una cálida y divertida tertulia en compañía de mi amigo Marcos, Ligia Giove y mi hna. Inma Montilla.

En otro sentido, tengo que destacar el gusto que me dio conocer y compartir con Patricia Pérez de L.A, PR de Mc Donalds y organizadora de la fiesta en el yate de McDonalds, la noche del miércoles. Patricia es un dulce de ser humano y una empresaria exitosa y amable. Me pase toda una tarde, en el paseo organizado por Chevy con una de las personalidades mas famosas del social media, y yo no lo supe, si no hasta que regrese a San Francisco, estoy hablando de George Torres, el "Ürban Jibaro"  y yo confundiéndolo con un blogger mas, pero fue una tarde inolvidable en la "pequeña Habana" Miamera. 
En el "Café Versalles” , bebí el café cubano mas sabroso, platicando con Georges, Patricia, Michelle y el dueño del restaurant. Gracias  Georges, por haber pedido al chofer parar en los sitios claves de esa zona, en verdad hiciste la diferencia y añadiste sitios de interés a nuestro recorrido con Chevy, mientras Patricia recibía toda la información del nuevo carro hibrido que comprará, sobre ese aparte www.azulvital.com entrevisto a Patricia y ya se enteraran después, desde el “Estante Verde” que se trae este nuevo hibrido, ejemplar de Chevy, mostrado con tanto orgullo, en la gran fiesta Hispanicize.

Otras dignas de nombrarse y ser recordadas por sus bellas humanidades son: Lina Baena, Tatiana Oviedo y Ángela Oneto de @ccomgroupine.com  brillaban por ser tan exquisitamente unas ejecutivas de verdad y por su caramelosa sencillez.Tambien fue un gustazo conocer a Cristy Clavijo-Kish (strategic social media hispanicize).
Después de tantas emociones, brindis, festividades y  conferencias que favorecieron la interacción y el acercamiento de  las partes de nuestro mercado, me voy recordando también a Sasha Afanasieff, Shawn Marshall y Alysha Pascua de Socialmoms como personajes maravillosos que se mostraron interesados en nuestro quehacer online y en nuestro blog Azul Vital.

Yo regrese con un virus que me mantuvo en cama,  por mas  de una semana y del que finalmente pude recuperarme... Les digo que Hispanicize 2012 fue un gran evento que no se eximió de nada...ni siquiera de un virus real, que por fuerte y duro de vencer, parece haberse escapado de la net.

Hasta pronto mis amados azules y disfruten de las fotos que por aquí les dejo:









Azul Bin@rio

3 comentarios:

espectacular¡¡¡ me encanto q nos contaran el paso a paso de este genial encuentro¡¡¡ que alegria q lo hayan pasado super¡¡ FELICIDADES¡¡ y seguimas hacia adelante con AZUL VITAL¡¡¡¡ MARLEN BOLIVAR

Gracias Marlen por tus comentarios !! Si amiga la pasamos excelente en Hispanicize 2012, conocimos personas encantadoras, fue una experiencia bien chevere !!

Saludos

una lluvia de bendiciones,bajo dos perpectivas-una como como receptor de esta narrativa significativa y fantástica para uds como bloggeras,y la otra como la orgullosa tía, al contemplar a través de este medio lo inmensos seres humanos que son.DIOS EN SU INFINITA BONDAD CONTINÚE SU PROTECCIÓN HACIA UDS EN SU CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL.

LO MAS LEIDO

loading...