viernes, 4 de octubre de 2013

Las mejores oficinas para trabajar en el mundo

google

 

No cabe duda que todos rendimos mejor, cuando nos encontramos trabajando en un lugar que nos hace sentir bien.
 
Existen empresas en el mundo que entienden esa idea, y se ocupan por ofrecerle a sus empleados instalaciones que los motiven y los mantengan contentos (al fin y al cabo ahí pasan más de 8 horas al día), ya que un empleado trabajando en estas condiciones se traduce en beneficios para la compañía.
 
Dicho lo anterior, les presento las mejores oficinas para trabajar en el mundo:
-BBC MediaCityUK (Salford, Reino Unido)
Image
 
La BBC es el mayor consorcio de comunicación del mundo y gran parte de su éxito se debe a que sus empleados trabajan en un lugar de ensueño. Con un diseño modernista, cuenta con varios sillones circulares alrededor de cada uno de los pisos para que los empleados intercambien ideas.
 
-Davies Meyer (Hamburgo, Alemania)
Image
 
La empresa de publicidad, cuenta con una de las oficinas más modernas de Alemania, con una vista espectacular, buscan mantener un ambiente de “informalidad”, con espacios diseñados para convivir y sentirse relajados.
 
-Corus Entertainment (Toronto, Canadá)
 
Image
 
Esta empresa de comunicación, es de las más divertidas del mundo. Cuentan con toboganes (en lugar de elevadores), pista de hockey, estudios de televisión con proyector y PS4, entre otras cosas que hacen que sus empleados se la pasen increíble mientras trabajan.
 
-Ogilvy (Ciudad del Cabo, Sudáfrica)
Image
 
Esta empresa es de las más importantes de publicidad a nivel mundial, por lo que cuenta con varias oficinas alrededor del mundo. Pero la que tienen en Sudáfrica es una de las más “cool”, cuenta con un diseño pop, con paredes que cambian de color según su estado de ánimo, utilería de ferias, resbaladillas, etc. todo lo necesario para que los publicistas dejen fluir su creatividad.
 
-Jung Von Matt (Estocolmo, Suecia)
Image
 
La reconocida empresa de comunicaciones, está pensando constantemente en el bien estar de sus empleados, por lo que les ofrece: jardines, cómodos espacios de integración, spa, entre otros. Su principal detalle son: sillas y mesas con ruedas para que los empleados no se tengan que transportar de un lugar a otro caminando.
 
-Reserva (Rio de Janeiro, Brasil)
Image
 
Esta empresa de moda tiene en sus instalaciones sillas de playa, futbolito, ping pong, instrumentos musicales, aparatos de gimnasio y otras diversiones para sus empleados.
 
-Google (California, Estados Unidos)
Image
 
De las oficinas más famosas del mundo, son las del gigante tecnológico. Además de tener spa, servicio de comedor 24 horas, y un horario de acuerdo a la medida de cada empleado; sus instalaciones tienen juegos, espacios para una siesta, gimnasio, alberca, salas de discusión, toboganes, mesa de billar, hamacas…en fin un paraíso para ir a trabajar.
 
-Missing Link (Johannesburgo, Sudáfrica)
Image
 
La pequeña empresa que se dedica a hacer presentaciones, se ha esforzado por tener contentos a sus poco más de 50 empleados. Tiene una casa del árbol, un lugar de tiro al aire (por si es un día complicado), tubo de bomberos para no bajar las escaleras, mini campo de golf y una decoración muy fashion.
 

LO MAS LEIDO