70 RESTAURANT​ES LISTOS PARA SATISFACER SU SED DE AHORROS DURANTE EL MAGICAL DINING MONTH DE VISIT ORLANDO

ORLANDO, Fla. – Durante todo el mes de septiembre, 70 de los principales restaurantes de Orlando servirán cenas de tres platos con precio fijo de $30 durante el Magical Dining Month (Mes de Comidas Mágicas) de Visit Orlando. La página en internet OrlandoMagicalDining.com, recién actualizada, cuenta con menús, listados de mensajes, reservaciones y una versión móvil que se lanzará a finales de agosto. Además, el evento, de un mes de duración, beneficiará al Edgewood Children’s Ranch, con la donación a la organización de $1.00 por cada comida.
Celebrando ahora su 7° año, el Magical Dining Month sigue creciendo con la adición de nuevos restaurantes a la siempre en expansión escena culinaria de Orlando, entre ellos Fogo de Chão, Prickly Pear y Nick’s Italian Kitchen. La lista de restaurantes de este año consta de una amplia variedad de ambientes y cocinas exclusivas que abarcan seis distritos gastronómicos únicos:
  • Convention District – Esta área, que se extiende por International Drive, alberga la mayor concentración de restaurantes incluidos en el Magical Dining Month, entre ellos populares restaurantes de carnes como The Capital Grille, Charley’s Steak House y Vito’s Chop House.
  • Disney/Lake Buena Vista District – Conocido por sus parques temáticos y centros turísticos de categoría mundial, este elegante distrito brinda restaurantes de refinado nivel, como The Venetian Room, Todd English’s bluezoo y La Luce by Donna Scala.
  • Downtown District – Situado en medio de modernas barriadas e interminables opciones de entretenimiento nocturno, el downtown de Orlando acoge a favoritos de los residentes locales como Citrus Restaurant, Funky Monkey Wine Company, Le Coq Au Vin y The Boheme.
  • Universal/CityWalk District – Los restaurantes del área de Universal, todos con un tema, incluyen sitios como Emeril’s Tchoup Chop en el Loews Royal Pacific Resort, Bice Ristorante en el Loews Portofino Bay Hotel y The Palm en el Hard Rock Hotel.
  • Restaurant Row District – Esta milla, que se extiende desde Sand Lake Road es una meca de restaurantes de categoría e informales, entre ellos Roy’s Hawaiian Fusion, Timpano Italian Chophouse y Bosphorous Turkish Cuisine. Entre los restaurantes de mariscos del área están Ocean Prime, Moonfish, Big Fin Seafood Kitchen y Fishbones.
  • Winter Park District – Restaurantes emblemáticos –únicos en la zona de Orlando- incluidos Luma on Park y Chez Vincent, forman parte de este peculiar y pintoresco distrito situado justo al norte del centro de Orlando.
Como beneficiario del aporte caritativo del 2012 del Magical Dining Month de Visit Orlando, Edgewood Children’s Ranch recibirá $1.00 por cada comida servida. Edgewood Children’s Ranch proporciona alojamiento, educación y servicios de consejería a niños con problemas y a sus familias. Para más información, visite EdgewoodRanch.com.
Para ahorros adicionales en Orlando este otoño, Visit Orlando está ofreciendo 45 días de ofertas, desde el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre. VisitOrlando.com/ofertas servirá como punto de concentración de las principales ofertas de Orlando, entre ellas tarifas de hotel con descuentos, ofertas adicionales en parques temáticos, restaurantes y más. 
Para más información sobre Magical Dining Month de Visit Orlando, incluida una lista completa de los restaurantes participantes, listados de mensajes y reservaciones disponibles ahora, visite OrlandoMagicalDining.com.
Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un dossier gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general -Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse al website oficial de Orlando en VisitOrlando.com/ofertas o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando.

1 comentarios:

Excelente informacion, viajo a Orlando en dos semanas..

LO MAS LEIDO

loading...