Eventos y Festividad​es de Otoño en Orlando

 
 
 
 
 
Orlando’s Faith & Fun Weekend
7 y 8 de Sept.
Ven a disfrutar de los mayores festivales de música cristiana de la Florida que tienen lugar durante dos noches llenas de emoción, los días 7 y 8 de septiembre. Goza de divertidos aparatos y montañas rusas, deliciosa comida y enaltecedora música en  Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort con la presentación de las principales estrellas de la música cristiana en el país. La entrada para Rock The Universe en Universal Studios o Night of Joy en Magic Kingdom cuesta $52.95 por los boletos comprados con antelación, y los boletos comprados el mismo día cuestan $62.95. Hay tarifas disponibles para boletos por las dos noches y para grupos.
rocktheuniverse.com; 407-363-8000; disneyworld.com 407-824-4321
 
Epcot International Food & Wine Festival
28 de Sept.– 12 de Nov.
Desde el avezado conocedor hasta el aficionado en busca de conocimientos, este popular evento atrae a un variado público para probar, disfrutar y saborear tesoros procedentes de algunas de las más famosas bodegas vinateras del mundo y de los chefs más conocidos. Los visitantes pueden incrementar sus conocimientos sobre vinos en clases de “mixología” y pulir sus habilidades culinarias en las numerosas demostraciones y degustaciones. Entrada: incluida en la entrada regular al parque. Algunos eventos requieren pagos adicionales.
disneyworld.com 407-824-4321
 
Gay Pride Festival and Parade – Come Out With Pride
6 de Oct.
Un evento característico de la Metropolitan Business Association, “Come Out With Pride” es el mayor festival y desfile del orgullo “gay” en el centro de Orlando. Las festividades tienen lugar en el lago Eola del downtown de Orlando, abarcando todo el entretenimiento y la ruta del largo desfile. La entrada es gratis.
 
Festival Calle Orange Downtown Orlando
23 de Oct.
El mayor festival hispano de la Florida Central reúne a personas de muchas nacionalidades y culturas para disfrutar de comida, música y bailes en las calles  del downtown de Orlando. Los mayores y mejores artistas latinoamericanos se presentan en todos y cada uno de los escenarios. Habrá kioscos con platos y especialidades de todos los países, calles enteras dedicadas a todo tipo de entretenimiento, incluyendo una calle solamente para los niños.
renesproductions.com 407-381-5310
 
Orlando’s Fiesta in the Park
3 y 4 de Nov.
Fiesta in the Park en el Lago Eola de Orlando es un colorido evento que cuenta con la presencia de cientos de originales artistas y artesanos. Ven con la familia y los amigos a disfrutar de juegos, animales y casas para saltar. Escucha música en vivo, experimenta preciosas creaciones de arte y prueba algunas de las deliciosas comidas. Entrada: gratis.
fiestainthepark.com 407-855-0606
 
 
 
 
Impresionantes Festividades de Halloween
 
 
Este otoño los gritos irán más allá de las montañas rusas, porque Orlando ofrecerá algunos de los mayores eventos para celebrar Halloween. Las pesadillas se convierten en realidad durante Halloween Horror Nights en Universal Studios Florida, la celebración de Halloween más elaborada del mundo, con casas embrujadas, zonas de miedo y espectáculos en vivo. Situado en las afueras de Orlando, Howl-O-Scream en Busch Gardens Tampa Bay cuenta con montañas rusas, casas embrujadas, entretenimiento en vivo y muchísimos terrores ocultos. En noches selectas de septiembre-octubre, los visitantes son invitados a disfrazarse y salir de “trick-or-treat” en el Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en el Walt Disney World Resort. Para una diversión con menos miedo, Halloween Spooktacular en SeaWorld Orlando permite que los niños salgan en busca de golosinas, que participen en actividades “fantasmales” y disfruten de todos los entretenimientos de Halloween.
 
 
 
 
Goza Halloween todos los fines de semana de octubre con interminables olas de diversión en SeaWorld Orlando
 
 
ORLANDO, Florida - (agosto 2012) - SeaWorld Orlando invita a las familias a sumergirse y explorar un mar de fantasías este Halloween en su evento de Spooktacular.  Crearás recuerdos de por vida durante este magnífico evento familiar del centro de la Florida, donde los niños podrán gozar con el tradicional “trick-o-treat,” bailar con simpáticas criaturas marinas y crear manualidades de temas marinos.  De regreso y más empapado, este año el evento de Halloween Spooktacular de SeaWorld, presenta divertidas estaciones de “trick-o-treat” y más personajes coloridos. 
 
Este evento especial familiar es gratis con la admisión al parque.  SeaWorld Parks & Resorts Orlando – incluyendo tres parques temáticos y siete hoteles afiliados oficialmente - ofrecen una experiencia de escape total con precios increíbles, beneficios exclusivos y la ubicación más conveniente en el centro de la Florida.  Para más información acerca de SeaWorld Orlando o planear tu escape, visita nuestro sitio en español www.SeaWorldOrlandoEspanol.com
 
Penelope’s Party Zone - Zona de Fiestas de Penélope
 
Únete a la fiesta de Halloween de esta temporada que sumerge a los niños en las maravillas del mar a través de linda música, juegos y divertidos personajes. Localizada junto a la Bahía de SeaWorld, este ambiente submarino dinámico cobra vida cuando los visitantes bailan y juegan al compás de las tenebrosas olas de sonido que transmite un DJ en vivo.  Con incontables burbujas flotando en el aire y peces calabaza multicolores deslizándose a tu lado, esta fiesta de Halloween proporcionará una diversión sin fin a los visitantes de todas las edades. 
 
Trick-or-Treating Under the Sea – Una casería de dulces bajo el mar
Con más de un millón de dulces para los niños, los chiquillos disfrazados pueden buscar los tesoros "marinos" escondidos usando sus Spooktaculares mapas en quince diferentes estaciones. Cada estación tiene gran variedad de deliciosos dulces y golosinas.
 
Sweet Treat Decorating - Decoración de postres
Tanto los niños como sus papás pueden empaparse de diversión creando sus propios postres en esta estación localizada en la Zona de Fiestas de Penélope.  Habrá delicias como frescas manzanas para sumergir en caramelo caliente, galletas de arroz inflado para bañar en chocolate y mucho más para preparar al gusto con una gran variedad de deliciosas cubiertas. 
 
Paseos Divertidos
Pasea entre escuelas de juguetones peces calabaza que dan la bienvenida por todo el parque a los pequeños monstros busca dulces y aprovecha la oportunidad de conocer a enigmáticos personajes como lo es el pez calabaza Penélope, la orca Shamu, el delfín Dolly, el oso polar Shivers, los pingüinos Pete y Penny, una sirena, y ¡hasta una jaiba araña que habla y camina! Las oportunidades de tomarte fotografías con estos personajes espectaculares crearán recuerdos inolvidables.
 
SeaWorld Tiene Más Diversión en Halloween:
 
SeaWorld’s Holiday Family Sleepovers – Pijamada Familiar en SeaWorld (de 6 p.m. a 9 a.m. los días 19,20, 26 y 27 de Oct.) 
 
La familia puede quedarse a dormir en un ambiente de Halloween y rodearse de exóticos peces, rayas y dragones marinos que se exhiben en los enormes acuarios de Manta, los cuales cubren del piso al techo. El costo es de $78 dólares por persona ó $103 (incluye la admisión al parque al día siguiente).  Incluye una cena de pizza y desayuno.  El programa es para niños con escolaridad de kínder a 5º año y sus familias.  Puedes hacer tu reservación llamando al 1-800-406-2244. Para más información, visita www.SeaWorldOrlandoEspanol.com
 
SeaWorld Parks & Entertainment, una compañía del portafolio de Blackstone Group (NYSE:BX), opera 10 parques a todo lo ancho de los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; los parques Busch Gardens en Tampa, Fl. y Williamsburg, Va.; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia, Pa.; y los parques acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben 23 millones de visitantes cada año y emplean a 20,000 personas en el país.
 

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...