sábado, 29 de septiembre de 2012

Yo destape el sabor de Trident Layers y esto fue lo que paso...."


Trident Layers con sabor real de frutas
 
El sentido del gusto y el olfato son capaces de conectarte con la felicidad... Con solo desdoblar un chiclet, de destaparlo... Si, estarás enviando a tu cerebro señales, estimulaciones de que una experiencia deliciosa, esta muy cerca de ti.
                                                                
Este es el fundamento con que se concibieron los nuevos "Trident Layers", Olor de sus sabores , no se hacen esperar, con solo desdoblar el chiclet, ya empiezas a salivar por tenerlo en tu boca, al ser masticados, el mismo olor se hace mas fuerte e inunda todo tu entorno.

Yo hice la prueba!!!... Estábamos tres mamas, con nuestros respectivos hijos en un parque, los niños ya daban señales de cansancio y se peleaban entre ellos. Les dije a mis amigas Marlen y Yeri , prueben los nuevos "Tridents Layers" para que se animen un poquito...Así fue!!!... No solo nos relajamos, empezamos a cantar una canción de rock, a reírnos y a ponerles Dulce's limites a los 7 niños... Pero ahí, no queda todo!!!... Cuando se nos acercaron y sintieron el Olor en nuestras bocas, nuestros amados y alocados angelitos se desbocaron hacia la mesa, donde estaban las 3 cajas de Trident Layer de distintos sabores. Pidiendo permiso al mismo tiempo que los desdoblaban... De ahí en adelante, una chispa de felicidad y diversión los conecto con nuevo humor... Solo se escuchaba entre ellos recomendaciones de probar el que estaban comiendo... Y finalmente, terminamos nuestro "play date " felices y contentos... De ahora en adelante no me faltara un "Trident layer" en mi cartera... Mi preferido es el de menta y berry!!!... Pruébenlos, tienen un delicioso y duradero sabor que hace que todos te dediquen un piropo a tu rico aliento.
 



 

Mas información de los deliciosos sabores y olores en https://www.facebook.com/trident

"Este post es parte de una campaña patrocinada por latinamombloggers y TRIDENT. Todas las opiniones expresadas aquí en nuestro sitio web, son mías y de nuestra absoluta responsabilidad"

 
AzulBin@rio
www.azulvital.com

LO MAS LEIDO