sábado, 29 de septiembre de 2012

Día Mundial de la Sonrisa


¿Puedes hacer sonreír a la campeona olímpica Misty May-Treanor?
La tres veces campeona olímpica se asocia con Orlando para celebrar el Dia Mundial de la Sonrisa en beneficio de Olimpiadas Especiales

ORLANDO, Fla. – Con motivo de celebración del Día Mundial de la Sonrisa el 5 de octubre, la tres veces ganadora de medalla de oro olímpica, Misty May-Treanor, se ha asociado con Orlando, la capital mundial de las sonrisas, para recopilar fotos procedentes de todo el mundo.
 
Ya sea un paso de baile específico (como el famoso paso de corredor de Misty), un rostro divertido o simplemente una sonrisa contagiosa, Visit Orlando está en busca de fotos creativas que deberán ser enviadas a partir del 13 de septiembre a Facebook.com/VisitOrlando. En el Día Mundial de la Sonrisa, las fotos favoritas de Misty serán incluidas en un video titulado “Let's See Your Smile.”
 
Por cada vez que el video sea visto el 5 de octubre, Visit Orlando hará una donación a Olimpiadas Especiales con la meta de entregar $25,000 en apoyo a los esfuerzos globales de la organización para organizar 32 deportes de tipo olímpico y ayudar a más de 53,000 competidores durante todo el año.
 
“Una sonrisa es el símbolo más universal que existe y como atleta que ha competido en todo el mundo, he aprendido que con frecuencia es la mejor forma de comunicación,” dijo Misty May-Treanor. “Me encanta la idea de un destino como Orlando, que es famoso por hacerme sonreír, tanto a mí como a millones de personas más, uniendo al mundo a través de este símbolo universal en celebración del Día Mundial de la Sonrisa. Recaudar dinero para una organización caritativa tan significativa como Olimpiadas Especiales, hace que uno sonría aún más.”
 
“Como destino importante para viajes familiares y como capital mundial de las sonrisas, Orlando es conocido por brindar experiencias inolvidables a más de 55 millones de personas que lo visitan cada año, fortaleciendo sus relaciones,” dijo Danielle Courtenay, directora de comercialización de Visit Orlando.
 
“La asociación con Misty May-Treanor y Olimpiadas Especiales para el Día Mundial de la Sonrisa es nuestra manera de compartir la alegría, felicidad y diversión de las sonrisas a las cuales estamos acostumbrados a ver en Orlando. Ahora invitamos al mundo a unirse a nosotros para sonreír juntos en celebración del Día Mundial de la Sonrisa.”
 
El envío de fotos se aceptará hasta el 1o de octubre en Facebook.com/VisitOrlando. En el Día Mundial de la Sonrisa, 5 de octubre, el video “Let’s See Your Smile” se pondrá en Facebook.com/VisitOrlando. Por cada vez que el video sea visto, Visit Orlando donará $1 a Olimpiadas Especiales, hasta alcanzar la cifra de $25,000.
 
"Estamos encantados de asociarnos con Visit Orlando y Misty May-Treanor en esta divertida y positiva celebración del Día Mundial de la Sonrisa,” dijo Amie Dugan, directora de comercialización y comunicaciones de la organización Olimpiadas Especiales de America del Norte. "Misty y Orlando han sido desde hace mucho tiempo defensores de Olimpiadas Especiales y Misty es una verdadera inspiración para nuestros atletas de Olimpiadas Especiales”.
 
Acerca de Misty May-Treanor
Misty May-Treanor es una norteamericana jugadora profesional de volibol y actriz. Ha ganado más torneos que cualquier otra jugadora, con 107 victorias durante su carrera. May-Treanor y su compañera de equipo Kerri Walsh fueron las medallistas de oro en volibol de playa en los Juegos Olímpicos de Verano 2012 recién celebrados en Londres. Han sido llamadas “el equipo de volibol de playa más grande de todos los tiempos”. Misty E. May nació en Los Angeles, California en 1977. Creció jugando volibol de playa en Santa Monica Pier con sus padres, Butch and Barbara. A los ocho años, jugó su primer torneo de volibol con su padre, y ha practicado otros deportes como fútbol y tennis, y también ha hecho incursiones en el baile. May-Treanor pasó sus años de estudiante de high school en Costa Mesa, California. Asistió a la escuela Newport Harbor High School desde el 1991 hasta 1995. Allí, ayudó a su equipo a ganar dos campeonatos estatales de volibol bajo techo en 1992 y 1994. May-Treanor jugó volibol para los Long Beach State 49ers desde 1995 hasta 1999. El equipo de 1998, del que May-Treanor fue capitana, fue el primer equipo femenino de volibol de la NCAA en tener una temporada sin ninguna derrota.
Acerca de Visit Orlando
Para más información sobre experiencias de vacaciones en Orlando, para ordenar una guía gratuita de planificación de vacaciones que incluye una Official Vacation Guide y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuento para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página oficial de Orlando en VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para información actualizada en tiempo real, síganos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando.
Acerca de Olimpiadas Especiales
Olimpiadas Especiales es una organización internacional que libera el espíritu humano a través del poder transformador y alegría del deporte cada día alrededor del mundo. Mediante el trabajo en el deporte, la educación sobre la salud y los lazos comunitarios, Olimpiadas Especiales tratan de corregir la inactividad, la injusticia y el aislamiento social estimulando y dando fuerza a las personas que tienen discapacidades intelectuales, lo cual conduce a una sociedad más receptiva e inclusiva. Fundados en 1968 por Eunice Kennedy Shriver, el movimiento de Olimpiadas Especiales se ha desarrollado de unos cuantos cientos de atletas hasta casi cuatro millones de atletas en 170 países. Con el apoyo de más de un millón de entrenadores y voluntarios, Olimpiadas Especiales son capaces de brindar 32 deportes de tipo olímpico y más de 53,000 competencias durante el año. Visite la página de Olimpiadas Especiales en www.specialolympics.org. Interactúe con nosotros en fb.com/specialolympics.

VisitOrlando

LO MAS LEIDO