lunes, 3 de septiembre de 2012

Conoce las comidas saludables para el regreso a clases



Un nuevo año escolar empieza y otra vez los padres deben pensar en qué mandarles de comer a sus hijos para la escuela. 

En el mercado existen muchas opciones, aunque no todas son las más saludables. Los populares snacks altos en grasa o en azúcar son culpables, entre otros factores, de que haya un gran número de niños hispanos obesos en los Estados Unidos.

Por ese motivo, un reportaje de Terra preparado por Tania Luviano nos presenta ideas novedosas y comidas sanas para los niños en este regreso a clases.

Recomendados por una nutricionista, estos consejos para preparar meriendas saludables son altos en fibras y bajos en azúcar e incluyen maneras creativas para hacer que los pequeños coman frutas, vegetales, frutos secos, nueces y agua en vez de jugos y refrescos. 

Además, como parte del especial por el regreso a clases, Terra te trae recomendaciones prácticas desde una lista de todo lo que necesitas para la vuelta a clases, tips para asegurar el bienestar de los niños en la escuela, hasta los mejores looks para las mamás.

<iframe id="php" marginwidth="0" marginheight="0" src="http://php.terra.com/terratv2/embed/life/player.php?vid=418652" frameborder="0" width="480" scrolling="no" height="400"></iframe>


¡Visita http://www.terra.com/mujer/noticias/vuelven_las_clases_y_otra_vez_debemos_pensar_en_que_darle_de_comer_a_los_chicos/hof254741 y entérate cuáles son las comidas más saludables para el año escolar y más! 

LO MAS LEIDO