sábado, 29 de septiembre de 2012

Celebracio​nes de Halloween en Orlando

 
 
 
 
ORLANDO, Fl. – Este otoño atrévete a ir más allá de las montañas rusas, cuando Orlando ofrezca algunas de las más grandes aventuras de Halloween en Estados Unidos. Desde un poco hasta terriblemente aterrorizantes, los parques temáticos de Orlando brindan nuevas y escalofriantes atracciones, diversión y entretenimiento para todas las edades y todos los niveles de valentía.
Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en el Walt Disney World Resort – Una fiesta nocturna familiar que creará grandes delicias sin mucho miedo. Los visitantes están invitados a disfrazarse con sus trajes favoritos de Halloween para salir de “trick or treat”, conocer y saludar a personajes de Disney con trajes de Halloween, y para disfrutar de un entretenimiento único. El entretenimiento nocturno presenta cada noche dos veces el desfile “Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade” encabezado por el famoso Jinete sin Cabeza, seguido de “HalloWishes”, un despliegue de fuegos artificiales verdes y anaranjados, sin que falten los villanos de Disney.
Nuevo este año: Main Street, U.S.A. será la localización del nuevo entretenimiento previo al desfile. “The Not-So-Scary Street Jam!” tendrá lugar después que pase el Jinete sin Cabeza y antes de que comience el desfile “Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade”.
Desde las 7 p.m. hasta las 12 a.m. durante 23 noches selectas: 11, 14, 18, 21, 25, 28, 30 de Sept.; 4, 5, 8, 11, 12, 14, 16, 18, 21, 22, 23, 25, 28, 30 y 31 de Oct.; y el 2 de Nov. Se pueden comprar los boletos en la internet en disneyworld.com/halloween o llamando a 407/W-DISNEY.
Universal Orlando's Halloween Horror Nights 22 – Este año, los visitantes lucharán por su supervivencia ante el ataque de los comedores de carne humana de “The Walking Dead” de AMC; todos correrán para evitar los demoníacos personajes del popular videojuego universal y la franquicia de la película Silent Hill; tratarán de escapar del vertedero nuclear repleto de alcohol de Las Vegas de Penn & Teller; y se enfrentarán a los tortuosos conceptos sacados de las más populares canciones del legendario roquero Alice Cooper.

Todavía hay más casas embrujadas a la espera. Lo que fueron una vez espantosos rumores acerca de una vieja casa abandonada, cobran vida como verdaderas y escalofriantes apariciones en Dead End; las columnas de piedra de una antigua catedral europea se despiertan para enfrentarse a los intrusos a toda costa en Gothic; y el legado de horror de Universal continua a medida que los clásicos monstruos del terror aparecen en cegadoras apariciones en blanco y negro en House of Horrors.
Y, una totalmente recreada experiencia callejera liberará a tenebrosos personajes de una aterrorizante y completamente nueva manera con Legions of Horror que habitarán cada esquina del parque. No habrá límites. Las reglas del pasado ya no tienen validez. No hay zonas de seguridad. ¡Nadie escapará!
Halloween Horror Nights tiene lugar los días 21-22, y 27-30 de septiembre; y los días 4-7, 11-14, 17-21, 24-28 y 31 de octubre. Los boletos y los paquetes de vacaciones están a la venta ahora y se pueden comprar en Halloweenhorrornights.com/orlando.
SeaWorld Orlando’s Spooktacular - Crearás recuerdos para toda la vida durante este magnífico evento familiar, donde los niños podrán gozar con el tradicional “trick-o-treat,” bailar con simpáticas criaturas marinas y crear artesanías con temas marinos.
Lo más destacado de Spooktacular: Penelope’s Party Zone - Zona de Fiestas de Penélope – una fiesta de Halloween que sumerge a los niños en las maravillas del mar a través de linda música, juegos y divertidos personajes, localizada junto a la Bahía de SeaWorld, Trick-or-Treating Under the Sea – Una cacería de dulces bajo el mar – donde los chiquillos disfrazados pueden buscar los tesoros "marinos" escondidos usando sus “Spooktaculares” mapas en quince diferentes estaciones, Sweet Treat Decorating - Decoración de postres - Tanto los niños como sus papás pueden empaparse de diversión creando sus propios postres en esta estación localizada en la Zona de Fiestas de Penélope, y Paseos Divertidos donde puedes pasear entre escuelas de juguetones peces calabaza que dan la bienvenida por todo el parque a los pequeños monstruos en busca de dulces; también puedes aprovechar la oportunidad de conocer a enigmáticos personajes como el pez calabaza Penélope, la orca Shamu, el delfín Dolly, el oso polar Shivers, los pingüinos Pete y Penny, una sirena, y ¡hasta una jaiba araña que habla y camina!
Ademas, habrá SeaWorld’s Holiday Family Sleepovers – Pijamada Familiar en SeaWorld (de 6 p.m. a 9 a.m. los días 19, 20, 26 y 27 de Oct.) – donde la familia puede quedarse a dormir en un ambiente de Halloween y rodearse de exóticos peces, rayas y dragones marinos que se exhiben en los enormes acuarios de Manta, los cuales abarcan del piso al techo. El costo es de $78 dólares por persona ó $103 (incluye la admisión al parque al día siguiente). Incluye una cena de pizza y desayuno. El programa es para niños alumnos de kínder hasta 5º grado y sus familias. Puedes hacer tu reservación llamando al 1-800-406-2244.
Este evento especial familiar es gratis con la admisión al parque. SeaWorldOrlandoEspanol.com
Busch Gardens Howl-O-Scream 2012 – Ingenuas víctimas exploran el terror que impera tras las puertas del Dark Side of the Gardens y “Unlock the Fear Inside”. Nuevas casas embrujadas han sido diseñadas para abarcar cada aspecto del terror. Circus of Superstition 3-D – Bajo el mando de Trickster, alocados payasos de circo retan a los visitantes para que se enfrenten y sobrevivan a las 13 supersticiones en su Tienda del Terror en 3-D. En Blood Asylum – “The Creature” se escapa de la celda donde está encerrada en un manicomio de alta seguridad, corriendo allí alocadamente de sus flacuchos antiguos compañeros de celda y convirtiendo el hospital siquiátrico en su cámara de tortura. Todas las nuevas zonas de terror y las bandas de atemorizantes hordas mantendrán a los visitantes cuidándose las espaldas.
Los visitantes pueden aventurarse en montañas rusas escalofriantes en la oscuridad tales como Cheetah Hunt, SheiKra, Montu, Gwazi y Kumba, y después disfrutar de la emblemática y alocada fiesta bailable de Howl-O-Scream’s, Fiends. Nueva este año, Fiends tendrá lugar cada noche en el Desert Grill en Timbuktu.
Howl-O-Scream se presenta las noches de jueves a sábado, los días 27-29 de septiembre, y los días 4-6, 11-13, 18-20 y 25-27 de octubre. Para información, visite por favor TheDarkSideOfTheGardens.com o llame al 1-888-800-5447.
 
 

LO MAS LEIDO