lunes, 2 de septiembre de 2013

4 alimentos que debes evitar en tu día a día

Cuando tratas de bajar de peso hay ciertos alimentos que deberías evitar. La mayoría son evidentes , ya que contienen ingredientes que todos sabemos que engordan, sin embargo, hay algunos que no lo son tanto. Estos son un problema porque la mayoría no lo sabe y, por tanto, consumen más del que deberían. Aquí te ponemos cuatro alimentos que debes quitar de tu lista de la compra.
 
 
4 Comidas A Evitar Para No Acabar Rollizo
Foto: MATILDA

PAN BLANCO

El pan blanco es un alimento básico en la mayoría de las despensas, pero la verdad es que no tiene ningún valor nutricional. Contiene una gran cantidad de azúcar y no tiene la capacidad de saciar. Incluso los panes que dicen ser de trigo pueden contener más azúcar que el grano, por lo que deberías evitarlos.

LOS ALIMENTOS FRITOS

Todos sabemos que los fritos no son saludables por lo que seguramente no te venga de nuevas. El problema con estos alimentos es que la gente lo asocia con restaurantes de comida rápida, sin darse cuenta de que también es algo típico de comer en casa.
Evite freír cualquier comida , considere hornear o asar a la parrilla en su lugar. Los alimentos fritos no son nutritivos y pueden causar que su presión arterial y niveles de colesterol aumenten. También pueden hacer que engordes.

SALSAS PARA ENSALADAS A BASE DE CREMA

Muchas personas recurren a las ensaladas cuando están a dieta y tratando de comer sano. Las ensaladas pueden ser muy nutritivas y suelen ser bajas en calorías.
Estos tipos de salsas contienen una gran cantidad de grasa y calorías. De hecho, hay más calorías en la salsa que en el resto de la ensalada.
Pruebe aderezos para ensaladas a base de aceite. No sólo tienen un sabor más ligero, sino que además tienen menos calorías y son mejores para la salud.

ARROZ BLANCO

El arroz es un ingrediente común en muchas recetas y es un plato popular para muchas comidas . La mayoría de la gente asume que el arroz es saludable, pero la verdad es que hace que el cuerpo almacene grasa cuando no es necesario . Además, no tiene valor nutritivo.
 
El arroz integral es la mejor opción, ya que está llena de fibra, vitaminas y nutrientes. También sacia más tiempo por lo que quita la predisposición de comer en exceso.
 
 
Fuente: Europapress

LO MAS LEIDO