sábado, 29 de septiembre de 2018

El Madrid con posesión, pero sin chispa no gana los partidos

Los madridistas no lograron romper el orden defensivo del Atlético de Madrid, quienes tampoco encontraron la forma de hacerle daño a un equipo de Lopetegui falto de creatividad e ideas.  

El Madrid de Lopetegui está aprendiendo a tener la pelota, pero a falta de Isco parece que el resto no sabe qué hacer con ella. Ese es el problema que el conjunto merengue aducen de un cerebro que lleve el compás. Se pensó que Modric, pero todavía el croata está pasando la resaca de haber ganado el premio al mejor jugador de la FIFA.

En el segundo tiempo el Madrid intento despertar y buscó más el partido, pero al final esas ganas de sumar tres puntos impidieron que se dieran buenas ideas sobre el campo y cada vez el ataque de los blancos era más desordenado. Lopetegui intentó arreglar las cosas con Ceballos, pero el andaluz no tuvo la solución en su botas, solo fue una prolongación de lo mal que se estaba jugando.
Lástima por Vinicius que tuvo que debutar en un derbi descafeinado. En menos de 10 minutos no podía hacer mucho, pero el brasileño por lo menos lo intentó y eso se premia solo que la defensa del Atlético no se deja engañar con dos o tres maromas con la pelota.
El Madrid sigue sin aprovechar los altibajos del Barcelona y termina la semana con cuatro puntos de nueve. Nada bueno cuando se trata del conjunto merengue. 
FUENTE MUNDODIARIO

LO MAS LEIDO