domingo, 10 de agosto de 2014

Las universidades más económicas en Estados Unidos

Estas instituciones ofrecen matriculas accesibles para estudiantes extranjeros como sí también apoyos económicos y becas.
Especial
En Florida y Texas se concentran la mayoría de universidades de “bajo costo”.
Si bien muchas universidades en Estados Unidos no se podrían considerar económicas, existen por lo general otras que ofrecen subvenciones, becas y ayuda financiera para estudiantes internacionales.

Algunas de éstas están basadas en la necesidad económica, mientras que otras son dadas a los estudiantes aceptados en la universidad. Las matrículas y montos varían de acuerdo a cada institución.

Estas son algunas opciones educativas de bajo costo para estudiantes extranjeros en Estados Unidos.


Universidad Estatal de Louisiana en Baton Rouge
La matrícula para los estudiantes foráneos en esta Universidad alcanza los 12 mil 619 dólares. Sin embargo, la universidad toma en cuenta las necesidades financieras de los estudiantes internacionales a través de préstamos de emergencia.

Universidad Estatal de San Diego
Esta universidad cobra a los extranjeros $372 dólares por unidad, sin exceder los 11 mil 160 dólares por la carrera. La escuela es reconocida a nivel nacional como una de las mejores universidades para estudiantes pertenecientes a minorías.


Universidad de Miami en Coral Gables
Esta institución ofrece una matrícula de 31 mil 288 dólares en becas parciales y completas disponibles para los estudiantes internacionales, convirtiéndola en una opción económica para estudiar en el estado de Florida.

New College of Florida
Éste es uno de los centros de educación superior más accesibles del país, desde el punto de vista económico, que mantiene un alto reconocimiento en la calidad y el prestigio de sus carreras.


Texas Tech University
La universidad ubicada en Lubbock, Texas, ofrece un muy bajo costo de vida; cuenta con programas de apoyo financiero para cubrir el total de la matrícula anual, que ronda los 14 mil 410 dólares.

Fuente: Viveusa mx

LO MAS LEIDO