domingo, 18 de septiembre de 2022

¿Cómo quedaron las posiciones de La Liga tras el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid?

 

El Merengue despachó al Colchonero a domicilio y recuperó el liderazgo de la máxima categoría del fútbol de España.

Este sábado, Barcelona, ahora repleto de estrellas nuevamente después de un mercado de pases para el recuerdo, consiguió una victoria sin ningún inconveniente. En el Camp Nou y con el apoyo de su público, el equipo comandado estratégicamente por Xavi Hernández derrotó a Elche por 3-0 y se trepó a lo más alto de La Liga de España.

Como consecuencia de ello, este domingo, Real Madrid, el campeón vigente de la primera división del fútbol español, contaba con la obligación de imponerse para volver a ser el único puntero del campeonato. Sin embargo, lo cierto es que los dirigidos por Carlo Ancelotti tenían una parada realmente brava ante un equipo de cuidado.

Real Madrid sigue imparable. (Foto: Getty)
Real Madrid sigue imparable. (Foto: Getty)© Proporcionado por Somos Fanáticos

Sin ir más lejos, en la jornada de hoy, el también último campeón de la UEFA Champions League debió encontrarse frente a frente con Atlético de Madrid en el derbi de la capital española. Y, como si esto fuese poco, la Casablanca tuvo que viajar hasta el imponente estadio Wanda Metropolitano, propiedad del Colchonero de Diego Simeone.

Y, finalmente, Real Madrid diagramó una victoria muy trabajada frente a Atlético de Madrid. La misma fue por 2-1 gracias a las anotaciones conseguidas por Rodrygo y Federico Valverde. Posteriormente, en la recta final del espectáculo, los anfitriones descontaron por intermedio de Mario Hermoso, aunque no les alcanzó para llevarse algo.

Así quedaron las posiciones

El festejo de los jugadores de Real Madrid. (Foto: Getty)
El festejo de los jugadores de Real Madrid. (Foto: Getty)© Proporcionado por Somos Fanáticos

Con este resultado de oro, Real Madrid volvió a ser el único líder que tiene la presente temporada de la máxima categoría del fútbol español. Así las cosas, los de Ancelotti llegaron a las 18 unidades y volvieron a sacarle dos puntos a Barcelona, que quedó segundo con 16. ¿El tercer escalón del podio? Propiedad de Real Betis, con 15.




1- Real Madrid: 18

2- Barcelona: 16

3- Real Betis: 15

4- Athletic Club: 13

5- Osasuna: 12

6- Villarreal: 11

7- Atlético de Madrid: 10

8- Real Sociedad: 10

9- Valencia: 9

10- Mallorca: 8

11- Girona: 7

12- Rayo Vallecano: 7

13- Celta de Vigo: 7

14- Getafe: 7

15- Sevilla: 5

16- Almería: 4

17- Espanyol: 4

18- Real Valladolid: 4

19- Cádiz: 3

20- Elche: 1

FUENTE MSN

LO MAS LEIDO