4 desayunos que debes probar si quieres perder peso

¿Perder peso tiene que ser necesariamente una batalla imposible y aburrida? La respuesta es no. De acuerdo con los expertos, el secreto está en disfrutar de lo que comemos, adaptando nuestras preferencias a una rutina saludable. En esa línea, vale la pena destacar la importancia del desayuno, y es que la primera comida del día tiene un gran protagonismo en la lucha por deshacerse de esos kilitos de más.
Alimentos para el desayuno./ Mejorcnonsalud.com.
Alimentos para el desayuno./ Mejorconsalud.com.
Te dejamos 4 alternativas de desayunos que deberías probar:
1. Avena y yogur natural. Esta opción es ideal no solo porque tiene un efecto energético que ayuda a mejorar el rendimiento, sino que, además, es baja en calorías y por si fuera poco optimiza la digestión y disminuye la ansiedad.
2. Pan de centeno y aguacate. Según el portal Mejor con Salud, este tipo de pan resulta ser una increíble opción para comenzar el día, gracias a su alto contenido de fibra dietética, la cual contribuye a mejorar la digestión y prolonga la sensación de saciedad.
3. Sándwich de pavo y zumo de naranja. Olvídate de privarte de los sabores deliciosos y mejor apuesta por lo rico y saludable. Un sándwich de pavo con manzana y queso sería una excelente forma de arrancar nuestro día.
4. Tostada integral y huevo. Es una de las favoritas. ¿La razón? Sencilla: ofrece un aporte significativo de carbohidratos y proteína, que no solo son excelentes para adelgazar, sino que además mejoran el rendimiento deportivo.
FUENTE MUNDO DIARIO

Reacciones:

0 comentarios:

LO MAS LEIDO