¿Quieres deshacerte de las ojeras y bolsas? Conoce estas mascarillas milagrosas


Mujer con ojeras. / bigbuy.eu
Mujer con ojeras. / bigbuy.eu
Puede que seas madre, una mujer trabajadora o sencillamente te cueste dormir, y esto ha ocasionado que aparezcan las terribles ojeras en tu rostro que te impiden verte espectacular. Son difíciles de erradicar por completo, pero con ayuda de estas increíbles mascarillas podrás conseguir lucir perfecta:
Pepino y miel
Es un clásico y consiste en tomar un poco de pepino completamente pelado y batirlo con miel, la sustancia restante deberás aplicarla en tu piel por unos 20 minutos y luego retirarla. Esta mascarilla se encarga de refrescar y estimular la regeneración de la piel.
Limón y tomate
Solo tienes que licuar medio tomate con un poco de jugo de limón y esperar a que enfríe un poco. Luego puedes esparcirla por el contorno de tus ojos y esperar a que funcione por unos 15 minutos, solo retira y listo. Esta será una mezcla perfecta para deshacerte de las bolsas gracias a su alta cantidad de vitamina A que ayuda a combatir el color oscuro que se forma debajo de nuestros ojos.
Leche y papa
Empieza rallando un poco de papa y agrega unos 150 ml de leche, tal como explican en Glamour. Procede a colar la sustancia en trocitos de bolsas de tela que colocarás debajo de tus ojos y deja que actúe por unos 20 minutos, luego retira y lava con agua
FUENTE MUNDIARIO

Reacciones:

0 comentarios:

LO MAS LEIDO