martes, 31 de julio de 2018

¿Cuáles son los beneficios del limón para tu belleza?

Limones. / PxHere
Limones. / PxHere
El limón es uno de los frutos más beneficiosos para la tu belleza gracias a que contiene propiedades muy beneficiosas que te ayudará a eliminar o contrarrestar problemas muy comunes como el tono oscuro que adquieren tus axilas luego de rasurarlas constantemente.
El limón contiene vitaminas B, C y A y sus propiedades cítricas tienen muchos beneficios que enumeramos a continuación:
1. Rodillas y codos: con solo frotar un poco de limón podrás aclarar y suavizar estas zonas.
2. Axilas: no solo puedes aclararlas, también puedes utilizar el aroma del limón como un desodorante muy potente que además ayudará a suavizar la zona.
3. Dentadura: con el limón puedes blanquear tus dientes. Solo debes mezclarlo con un poco de bicarbonato y con un hisopo, ir frotando la pasta en tus dientes. Deja reposar por unos minutos y retira cepillándolos como normalmente lo haces.
4. Cabello: para eliminar de forma profunda y acabar con la grasa de forma natural, solo debes lavar el cabello con un poco de jugo de limón. Además, como extra, puedes aclarar el cabello poco a poco cuando te expongas al sol luego de lavarlo con el jugo.
5. Labios: puedes exfoliar tus labios ligando el limón con algo de azúcar.
6. Uñas: si tienes el problema de la uñas amarillas, entonces puedes limpiarlas al sumergirlas en un poco de jugo de limón.
7. Piel: en caso de tener la piel muy grasosa, puedes exfoliarla con un poco de jugo de limón para reducir la producción del aceite natural en tu rostro. A parte, si deseas eliminar las manchas, también puedes frotar un poco de limón para desaparecerlas. Antes de exponerte al sol, recuerda lavarte la cara ya que podría ser peligroso dado los efectos cítricos de la fruta
FUENTE MUNDIARIO

LO MAS LEIDO