Deja tu oficina y trabaja 4 horas semanales degustando chocolates

La marca italiana de chocolates Ferrero está buscando a 60 catadores que ayuden a probar los ingredientes que emplea en sus productos.

La empresa italiana decidió abrir este año la convocatoria y solicitar a personas que quieran trabajar a enviar su currículum a una bolsa de trabajo italiana:  alba@openjob.it

Los 60 catadores realizarán degustaciones de productos de confitería, pero antes atravesarán por un proceso para educar el gusto, el olfato y poder describir los sabores y sensaciones de los ingredientes. La idea es que las personas puedan sensibilizarse ante la calidad que deben tener las materias primas para la fabricación de sus productos.


Estos catadores entrarán a una capacitación de 3 meses en donde afinarán sus sentidos. Después se elegirá a 40 empleados que trabajarán dos días a la semana durante dos horas en las instalaciones de la chocolatera, en el norte de Italia.

La empresa, fundada por Michele Ferrero, uno de los hombres más adinerados de Italia, cuenta actualmente con 30 mil empleados y 22 plantas de producción. Algunos de los productos que realiza son los chocolates Ferrer Rocher, la Nutella y los huevitos Kinder.

FUENTE ACTITUD FEM

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...