lunes, 25 de febrero de 2013

Antarctica: Empire of the Penguin en SeaWorld Orlando abrirá el 24 de mayo

 
 
 
 
ORLANDO, Florida (20 de febrero de 2013) La construcción de la nueva atracción de SeaWorld Orlando, Antarctica: Empire of the Penguin (Antártica: Imperio del Pingüino), avanza según el programa y el parque anuncia que la gran apertura será el 24 de mayo.
 

 
Antártica: Imperio del Pingüino seguro será una de las atracciones en Orlando que todo visitante tiene que ver, pues transportará a las familias a un verdadero mundo congelado, nunca antes visto. Sentirán la grandeza majestuosa del Polo Sur y lo verán, a través de los ojos de los pingüinos, en un emocionante recorrido familiar, el primero en su clase. Los visitantes explorarán una colonia enorme de pingüinos en una extensión que los envolverá en los fríos extremos, tanto por arriba como por abajo del helado mundo de los pingüinos. Es una experiencia que sólo se podrá disfrutar en SeaWorld Orlando.
Los fans que quieran explorar aún más de la nueva aventura emocionante y helada de SeaWorld, podrán bajar una aplicación gratuita de Antártica app, disponible ahora para aparatos iPhone, iPad y Android. La aplicación puede ser descargada en SeaWorldOrlando.com/Antarctica
La aplicación está cargada de increíbles vídeos y fotos para crear y compartir, en donde los fans pueden nadar, marchar y danzar con pingüinos. Pueden colocar su cara en un explorador de la Antártica. ¿Y lo mejor de todo? Todos los vídeos y fotos pueden ser fácilmente compartidos con la familia y los amigos a través de los canales de comunicación social, como Facebook, Twitter y You Tube, y también se pueden mandar por correo electrónico.
La aplicación también es el lugar para obtener todos los fríos datos acerca de los pingüinos y de la Antártica, ver increíbles vídeos detrás de los escenarios de la construcción de la atracción más nueva de SeaWorld Orlando, Antártica: Imperio del Pingüino. ¡Los fans incluso pueden ingresar al concurso Family Voyage Sweepstakes para ganar un viaje a Orlando!
SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a millones de personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La Compañía ha estado creando experiencias innovadoras de entretenimiento que conjugan la imaginación con la naturaleza por más de 50 años y es reconocida por sus 11 parques temáticos en los Estados Unidos, atracciones que recibieron más de 24 millones de visitantes en el 2012 y que incluyen las marcas SeaWorld®, Busch Gardens® and Sesame Place®. Los parques ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias de encuentros cercanos, desde encuentros con animales que invitan a la exploración y la apreciación del mundo natural, hasta juegos emocionantes y espectáculos impresionantes. En el 2011 SeaWorld Parks & Entertainment empezó a difundir sus populares marcas hacia las plataformas de medios y entretenimiento para conectar a las personas con la naturaleza y los animales, a través de películas, televisión y medios digitales, además de que empezó a desarrollar nuevas líneas de productos con licencia para los consumidores.
SeaWorld Parks & Entertainment es una de las organizaciones zoológicas más importantes del mundo y líder global mundial en cuidados, bienestar, entrenamiento, crianza y cuidados veterinarios para animales. La compañía mantiene una de las colecciones de animales más grande del mundo y ha ayudado a guiar los avances en los cuidados de las especies en instalaciones zoológicas para la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld Parks & Entertainment también opera uno de los programas más respetados en el mundo enfocado en el rescate, rehabilitación de los animales marinos que están enfermos, lesionados o que han quedado huérfanos, con la meta de devolverlos a su hábitat natural. El equipo de rescate de SeaWorld® ha ayudado a más de 22.000 animales en las últimas cuatro décadas.
 
SeaWorld Parks & Entertainment da empleo a más de 21.000 personas en todo Estados Unidos.

LO MAS LEIDO