lunes, 23 de diciembre de 2013

Datos curiosos del Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo

Datos curiosos del Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo Algunos datos curiosos del Burj Al Arab, el hotel de siete estrellas en Dubai. 
 
Este lugar no solo se ha convertido en una referencia importante de Dubai, sino también del lujo internacional.
 
Cuando abrió sus puertas el Burj Al Arab ocupó los titulares de medios internacionales al ser nombrado el  primer hotel de siete estrellas en el mundo. El hotel se ha convertido en un icono de la ciudad de Dubai y su rico patrimonio al tiempo que ofrece los más altos niveles de hospitalidad de lujo y alojamiento en el mundo del turismo.
 
Construido en forma de una vela dhow árabe, el Burj Al Arab tiene un exterior innovador y tal vez el interior más lujoso que ha recibido a celebridades y viajeros adinerados de todo el mundo. Pero hay mucho más que lujo en el Burj Al Arab además de su presencia física que lo hace único.
 
 
 
En la recepción hay 60 escritorios que forman parte de la recepción,  cada huésped recibe un iPad de oro para ser usado durante su estancia,  en su helipuerto, se grabó un partido de tenis entre Andre Agassi y Roger Federer.  Se necesitaron 3500 trabajadores para construir el enorme edificio que alberga al hotel, 4000 horas de trabajo por persona, y por si fuera poco,  tienes a tu disposición vehículos Rolls Royce para trasladarte en la zona.
 
 
 


 

 

Tal vez este hotel sea uno de esos que se encuentran en la lista de “lugares por visitar antes de morir” al igual que el conjunto de islas “The Palm” y “The World” ubicadas en el mismo lugar.
 
 
 
 
 
Fuente: SDPnoticias

LO MAS LEIDO