domingo, 22 de diciembre de 2013

Diez razones para visitar Orlando en el 2014

 
 
 
 
 
Expansiones en parques y un innovador Centro de artes escénicas se encuentran entre las nuevas adiciones en Orlando que no se deben perder  
ORLANDO, Fla. – Orlando sigue reinventándose a sí mismo con tentadoras adiciones que se inaugurarán en 2014. Las nuevas adiciones se encuentran en el interior de sus mundialmente famosos parques temáticos y a través de toda la destinación turística, ofreciendo así a las familias todavía más razones para visitar Orlando en el año que se avecina. Desde un recorrido a bordo del Hogwarts Express en Universal Orlando Resort hasta presenciar un show de Broadway en el nuevo Dr. Phillips Center for the Performing Arts, Orlando brinda experiencias sin rival para satisfacer a todas las edades y todos los intereses. He aquí 10 razones para visitar Orlando en 2014:

PARQUES TEMÁTICOS

1)    DUPLO Valley en
LEGOLAND Florida hará que la línea LEGO DUPLO de bloquecitos de construcción y juguetes para preescolares cobre vida para los visitantes más jovencitos de Orlando. La nueva atracción que tiene el tema de una granja, incluye un tren, un recorrido en un mini tractor y un área con juegos acuáticos, está destinada a niños de edades entre 2 y 5 años.

2)    Apoyándose en la popularidad del Mágico Mundo de Harry Potter (The Wizarding World of Harry Potter),
Universal Orlando Resort llevará a la vida real algunas de las experiencias y los sitios que se encuentran en el Londres de los filmes y libros de Harry Potter. Diagon Alley y “Londres” estarán localizados en el interior de Universal Studios Florida, que está situado junto a Islands of Adventure, de Universal, donde los visitantes tienen experiencias con Hogwarts y Hogsmeade. Cuando se complete, The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley contará con tiendas, un restaurante y una innovadora atracción basada en el banco Gringotts. Los visitantes podrán viajar entre “Londres” y Hogsmeade a bordo del Hogwarts Express.

3)   
Walt Disney World Resort completará la fase final del New Fantasyland – la mayor expansión en la historia del Magic Kingdom – con la atracción llamada Seven Dwarfs Mine Train Coaster. Esta montaña rusa para familias transportará a los visitantes al son de la música hacia la mina de los siete enanitos, “donde brillan un millón de diamantes”. También llegando al Magic Kingdom este año estará el Disney Festival of Fantasy Parade, un totalmente nuevo desfile diurno que cuenta con personajes y música de las memorables películas de Disney.
 
ATRACCIONES

4)    El más alta y empinado deslizadero de agua de Orlando en caída libre está llegando a
Aquatica – SeaWorld’s Waterpark. Ihu’s Breakway Falls será la única canal múltiple de su tipo en Orlando.

5)    Localizado en el corazón del downtown de Orlando, el
Dr. Phillips Center for the Performing Arts, construido a un costo de $429 millones, será el nuevo hogar para las producciones de Broadway y el Orlando Ballet entre otras actuaciones. El centro de arte incluye dos teatros, un teatro comunitario de 300 butacas, una plaza al aire libre y una sala de banquetes.

6)    Los visitantes amantes de la velocidad quedarán encantados con el nuevo
I-Drive Indoor Kart Racing.Este centro de entretenimiento de múltiples niveles incluye una pista de media milla (805 metros) para go-karts movidos por electricidad, boleras y un centro de juegos electrónicos.
 
ALOJAMIENTOS

7)   
Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort está localizado a tan sólo   minutos del Magic Kingdom y Epcot. Con 444 habitaciones (entre ellas 68 suites), un campo de golf diseñado por Tom Fazio, un spa de servicio completo, tres restaurantes y una elaborada área de piscina, los visitantes se sentirán totalmente inmersos en una experiencia de lujo en el centro turístico.

8)   
Universal’s Cabana Bay Beach Resortmuy pronto será el cuarto y mayor hotel construido en el lugar, en Universal Orlando Resort. Inspirado por centros turísticos antiguos de los años 50 y 60, este hotel de 1,800 habitaciones tendrá suites con precios moderados para familias, así como habitaciones para huéspedes, con precios accesibles. Cuando esté terminado, los visitantes podrán disfrutar de una bolera con 10 carriles y divertirse en dos enormes piscinas con orillas de arena, un río manso, una canal de agua y mucho más.
 
RESTAURANTES

9)   
Capa ofrece una cocina con influencia española, así como vistas nocturnas de los fuegos artificiales del Magic Kingdom. Este steakhouse estará situado en el piso 17 del Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort.

10) Lo mejor de la comida sureña se podrá encontrar en
The COOP, situado en el paraíso de los golosos, Winter Park. En este nuevo concepto de restaurante, John Rivers, propietario del favorito de la gente de la localidad, el 4 Rivers Smokehouse, servirá platos clásicos del sur como pollo y “waffles”, huevos endiablados, panecillos de “buttermilk” o suero de leche, “po’boys” y pasteles artesanales.

Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un kit gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general -Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página oficial de Orlando en internet
VisitOrlando.como llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando.

LO MAS LEIDO