martes, 7 de agosto de 2018

El Barça ‘aprieta las tuercas’ por Pogba

Los catalanes no han dejado de lado la posibilidad de fichar al mediocentro francés que es pretendido por la Juventus. Los italianos tienen la ventaja.

Paul Pogba. / RRSS

Paul Pogba sigue teniendo al Barça como pretendiente. Los culés no ha tirado la toalla por el mediocentro francés y plantean hacerle una oferta ‘jugosa’ al Manchester United, club que ha estado meditando la posibilidad de transferirlo, por los numerosos problemas que ha tenido el jugador con su actual entrenador el portugués, José Mourinho.
El problema para los culés es que su principal contendiente es la Juventus de Turín, equipo que ya ha anunciado que pretende al jugador y que está dispuesto a cancelar una cifra cercana a los 200 millones de euros.
Según Mundo Deportivo, la directiva culé no ha descartado la contratación de Pogba, a pesar de haber fichado al chileno Arturo Vidal. El interés de los blaugranas radica a que Vidal ya cuenta con 31 años y el francés solo tiene 25. A Valverde no le molesta la idea de contar con dos jugadores similares en la plantilla si son de la calidad de ambos.
La traba por parte de los blaugranas es que el precio que ofertan es de solo 112 millones de euros y está muy por debajo a lo que piensa pagar la Juventus. Así que ventaja para los italianos. 
FUENTE MUNDIARIO

LO MAS LEIDO