jueves, 2 de agosto de 2018

Zidane, posible relevo de Mourinho en el United

El Manchester United ya piensa en un sustituto en caso de que José Mourinho dimita de su cargo como estratega de los 'Diablos Rojos', y Zinedine Zidane es el favorito en todas las quinielas.

Zinedine Zidane, entrenador. / Mundo Deportivo.
Zinedine Zidane, entrenador. / Mundo Deportivo.
Tras haber sido artífice de la época dorada del Real MadridZinedine Zidane renunció al cargo de entrenador contra todo pronóstico. El futuro del francés, que se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con los merengues, está en el aire; aunque podría volver a los banquillos más temprano que tarde.
Al mismo tiempo, el Manchester United ya piensa en un sustituto en caso de que José Mourinho dimita de su cargo como estratega de los 'Diablos Rojos'. Y es aquí donde 'Zizou' entra en escena. Según el diario británico The Sun, el técnico galo sería la prioridad del club inglés en caso de que el portugués no cumpla con los objetivos trazados en el inicio del curso.
Esto se debe a la tensa situación existente entre el instructor luso y la directiva de Old Trafford, a raíz de sus polémicas declaraciones durante la pretemporada: "La primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen los equipos del Liverpool y del Chelsea en sus plantillas. Necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas si queremos luchar por el título. Me gustaría tener dos jugadores más, pero una cosa es lo que me gustaría y otra es lo que va a suceder", afirmó el ex entrenador del Real Madrid.
Unas palabras que han conmocionado a jugadores y personal del club por igual, y que ponen de manifiesto cómo es su relación con la cúpula del Manchester United, que no parece ser tan sólida como parecía hasta hace un par de meses. Todo esto, generan dudas sobre si terminará o no los dos años que le quedan en su contrato.
En todo caso, su marcha derivaría en la búsqueda de un sustituto de garantías, y Zinedine Zidane es el favorito en todas las quinielas.
Fuente MUNDIARIO

LO MAS LEIDO