miércoles, 8 de agosto de 2018

Thibaut Courtois ya está en el Real Madrid

Ya es oficial. El Real Madrid tiene a su arquero deseado: Thibaut Courtois. El conjunto merengue confirmó el fichaje del arquero titular de la selección de Bélgica. ¿Se le abren las puertas de salida a Keylor Navas?

Thibaut Courtois, futbolista. / RRSS.
Thibaut Courtois, futbolista. / RRSS.
Ya es oficial: Thibaut Courtois, nuevo jugador del Real MadridFlorentino Pérez ya tiene a su arquero deseado. En el último año habían sonado rumores en torno a la portería blanca: KepaAlissonDe Gea. Muchos nombres sonaron, pero la directiva madrileña se decantó por el belga. De esta manera, el culebrón llega a su fin.
Este miércoles, el Real Madrid confirmó el fichaje del arquero titular de la selección de Bélgica, quien también fue Guante de Oro del Mundial de Rusia 2018, a través de un comunicado en la página oficial. En Chamartín ansiaban reforzar los tres palos con uno de los mejores del mundo y, finalmente, lo han logrado.
Ambos clubes llegaron a un acuerdo a razón de 34 millones de euros más la cesión de Mateo Kovacic por un año sin opción de compra. Por su parte, el guardameta belga de 26 años, firmó por las próximas seis temporadas. Será presentado este jueves a las 13.00 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu, para luego pisar el césped con la elástica de la 'casa blanca'.
Un fichaje que dio mucho de qué hablar en las últimas semanas. Que si vengo, que si voy... El futbolista no se había incorporado a la concentración del conjunto londinense, donde le esperaban para iniciar la pretemporada. Una actitud esperada, pues Courtois ya había mostrado su predisposición de regresar a España
El Real Madrid esperó hasta un día antes del cierre del mercado en Inglaterra, para oficializar su fichaje. Así, el arquero belga desembarca en la capital española para disputarle la titularidad a Keylor Navas. Probablemente, el meta costarricense, consciente de que Courtois llega con el cartel de inamovible, busque un nuevo destino. De momento, los blancos tienen nada menos que cinco arqueros en nómina: NavasCasillaZidaneLunin y el belga.
FUENTE MUNDIARIO

LO MAS LEIDO