viernes, 10 de agosto de 2018

El Real Madrid llega a un acuerdo total con Thiago

Thiago Alcántara, futbolista. / Estadio Deportivo.
Thiago Alcántara, futbolista. / Estadio Deportivo.
Medios internacionales aseguran que el Real Madrid y el Bayern Múnich habrían llegado a un acuerdo total para el traspaso de Thiago Alcántara. El hispano-brasileño es del agrado de Lopetegui y goza de su total confianza.
Un par de días atrás adelantamos que la 'Opción Thiago' ganaba enteros en el Madrid. Así, el conjunto merengue parece haber encontrado el jugador idóneo para cubrir el vacío que ha dejado Mateo Kovacic, quien se marchó cedido la Chelsea por una temporada. De hecho, Julen Lopetegui pidió un refuerzo extra en caso de que se acabara concretando su partida y, aparentemente, todo indica que Florentino Pérez ha cumplido su deseo.
Según informa el programa El Transitor de Onda Cero, la 'casa blanca' ha llegado a un acuerdo total con el Bayern Múnich por el mayor de los hermanos Alcántara. Y es que —como ya adelantamos— la escuadra bávara no le considera intransferible, a diferencia de Robert Lewandowski James Rodríguez, quienes también estaban en la lista de futuribles blancos, por lo que el club estaría abierto a negociar por el centrocampista.
Desde la llegada de Niko Kovac MúnichThiago se puso en la rampa de salida. El hispano-brasileño no es del gusto del nuevo entrenador del cuadro alemán. Por el contrario, el jugador es del agrado de Lopetegui y goza de su total confianza, pues era un fijo en sus convocatorias de la Selección española. Por ello, Alcántara no vería con malos ojos un cambio de aires.
De momento, el futbolista formado en La Masía tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2021, pero lo dicho: está consciente de que contará poco y nada para el nuevo técnico del plantel, por lo que prefiere buscar un nuevo destino y afrontar nuevos retos, y más aún si es de la mano de su máximo valedor. En todo caso, Mazinho, su padre y agente, es quien está llevando las negociaciones
FUENTE MUNDIARIO

LO MAS LEIDO