jueves, 9 de agosto de 2018

La 'opción Thiago' gana enteros en el Real Madrid

Julen Lopetegui le habría pedido a la directiva madrileña hacer un esfuerzo para traer a un futbolista que pueda jugar en su misma posición y el mayor de los hermanos Alcántara gusta, tanto al club como al entrenador, su máximo valedor.

Thiago Alcántara, futbolista. / RRSS.
Thiago Alcántara, futbolista. / RRSS.
El Real Madrid sigue en deuda con el madridismo. Más allá de la contratación de Thibaut Courtois, procedente del Chelsea a cambio de 34 millones de euros, la directiva merengue no ha comunicado la incorporación de un futbolista importante, que ilusione a la afición y que invite al optimismo. Dicho de otra manera, un 'galáctico'.
Y es que a pesar de las buenas sensaciones y el buen sabor de bocas que ha dejado la pretemporada merengue, sigue faltando ese fichaje que rompa el mercado, tan característico de Florentino Pérez. Si bien han sonado varios nombres importantes en lo que va de verano, han sido más las bajas sensibles que las incorporaciones ilusionantes.
A la salida de Cristiano Ronaldo, se le ha sumado la de Mateo Kovacic, que fue incluido en la 'operación Courtois' y jugará en la Premier League en calidad de cedido, por un año. El croata deja así un hueco en el vestuario blanco, pero el Real Madrid ya tendría en agenda al jugador indicado para ocupar el puesto: Thiago Alcántara.
Según se comenta, Julen Lopetegui le habría pedido a la directiva madrileña hacer un esfuerzo para traer a un futbolista que pueda jugar en su misma posición y el mayor de los hermanos Alcántara gusta, tanto al club como al entrenador, su máximo valedor. Según informa el diario AS, el Bayern no le considera imprescindible, por lo que no sería una locura su arribo al Santiago Bernabéu.
De acuerdo a estas informaciones, su precio rondaría los 60 millones de euros, una cifra absolutamente asequible para el Real Madrid y más teniendo en cuenta que los bávaros aún deben abonar los 42 'kilos' de la opción de compra por James Rodríguez. Desde luego, su fichaje sería un auténtico bombazo, pues hablamos de un jugador formado en las inferiores del eterno rival, el FC Barcelona.
Así, el mandamás merengue tendría en su equipo a un ex Atlético de Madrid (Courtois) y a un ex blaugrana (Alcántara). ¡Ojo a los clásicos y derbis que se nos vendrían! Lo cierto es que la 'opción Thiago' gana enteros en el Madrid. Las próximas semanas serán claves.
FUENTE MUNDIARIO

LO MAS LEIDO