Orlando ofrece una avalancha de eventos en esta temporada de fiestas



 
 
 
 
 
ORLANDO, Fla. – Orlando está ofreciendo a sus visitantes un regalo que no se acaba, con 59 días de celebraciones de fiestas en toda el área del destino turístico. Desde el 8 de noviembre hasta el 5 de enero, las familias pueden disfrutar toda la alegría de la temporada al tiempo que gozan del sol de Orlando, que brilla durante todo el año.

Visit Orlando estará compartiendo ideas y consejos para ayudar a que los visitantes disfruten al máximo sus vacaciones navideñas, en
visitorlando.com/holidays.

Temporada de fiestas en los parques temáticos
Sede de siete de los mejores parques temáticos del mundo, en Orlando se celebra la temporada de fiestas como en ningún otro sitio. Desde espectaculares despliegues de fuegos artificiales hasta festivo entretenimiento en vivo, los parques temáticos de Orlando ofrecen algo diferente para cada miembro de la familia.
 
  • Walt Disney World Resort brinda algunas de las más elaboradas festividades de la temporada, con más de 1,300 árboles navideños decorados y 8.5 millones de brillantes luces desplegadas a través de toda la propiedad. Durante varias semanas en torno a las fiestas, los visitantes celebran la emoción de la temporada con el Mickey’s Very Merry Christmas Party en el Magic Kingdom Park, Holidays Around the World en Epcot, y el deslumbrante Osborne Family Spectacle of Dancing Lights en Disney’s Hollywood Studios. Los visitantes también pueden esperar el Año Nuevo con toda una variedad de entretenimientos, entre ellos el desfile de luces Electrical Parade y eventos especiales con cena en todo Disney.
 
  • Universal Orlando Resort celebra el clásico cuento de “How the Grinch Stole Christmas!” con Grinchmas en Islands of Adventure, que presenta shows con música en vivo, oportunidad para conocer a diferentes personajes en el Whos of Who-ville y presentaciones del propio Grinch en persona. Los visitantes también pueden acudir a Universal Studios para disfrutar del desfile Macy’s Holiday Parade, que cuenta con carrozas y globos gigantescos procedentes directamente de la Macy’s Thanksgiving Day Parade en la ciudad de Nueva York. En la víspera de Año Nuevo, CityWalk cobra vida con actuaciones de artistas nacionales, un buffet gourmet y entretenimiento en los clubes nocturnos.
 
  • SeaWorld Orlando’s, donde la celebración anual de Navidad dura seis semanas, comenzando el 23 de noviembre. Sea World ofrece espectáculos y atracciones especiales, entre ellas Shamu Christmas Miracles, Winter Wonderland on Ice y The Polar Express Experience. Los visitantes pueden llevar a cabo la cuenta regresiva para recibir al Año Nuevo y disfrutar de música en vivo y espectaculares despliegues de fuegos artificiales.
 
  • LEGOLAND Florida presentará Christmas Bricktacular, una celebración con la participación diaria de Santa Claus, un árbol de Navidad hecho con 270,000 piezas de LEGO y otras creaciones alusivas a la temporada. Los niños también pueden participar en su propia cuenta regresiva para esperar el 2014 con el descenso de una gigantesca pieza de LEGO en “Kids Standard Time” –“Hora estándar de los niños”-, algo conocido también como las 7 p.m.

Celebraciones fuera de los parques temáticos
Desde enormes creaciones con dulce de jengibre hasta dos millones de libras de hielo, las celebraciones de la temporada de fiestas en Orlando se extienden mucho más allá de los parques temáticos. Los visitantes en busca de formas únicas para celebrar con toda seguridad encontrarán nuevas maneras favoritas en las tradiciones locales.
  • Leu’s Holiday House, que forma parte del jardín botánico del downtown de Orlando, Leu Gardens, proporciona a los visitantes una mirada exclusiva a la histórica propiedad y a sus jardines podados y adornados especialmente para las fiestas navideñas.  
 
  • The Festival of Trees en el Orlando Museum of Art presenta “All That Glitters”, con la exhibición de docenas de árboles decorados, coronas navideñas y casitas de dulce de jengibre, que también están a la venta.  
 
  • ICE! At Gaylord Palms, una galardonada atracción tallada por un equipo compuesto por 40 hábiles artesanos, presenta esculturas hechas a mano en más de dos millones de libras de hielo, entre ellas la de Frosty the Snowman, cuatro deslizaderos de hielo y una estación para tallar el hielo, en vivo.
 
  • The 15th Anniversary Gingerbread House, localizada en el vestíbulo del Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, es una creación de una casita victoriana de tamaño real, con 16 pies de alto, hecha toda de dulce de jengibre y confeccionada por los maestros dulceros de Disney.  

Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un dossier gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general -Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página oficial de Orlando en internet VisitOrlando.como llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando.

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...