Reclutan voluntarios para buscar vida inteligente en otros planetas

Científicos que participan en un congreso en California, Estados Unidos, pusieron en marcha un programa de investigación que tiene como objetivo involucrar a jóvenes científicos en la búsqueda de señales de vida inteligente en otros planetas.

Astrónomos profesionales de la agencia de Búsqueda de Inteligiencia Extraterrestre (SETI, por sus siglas en inglés), anunciaron que buscan voluntarios que los ayuden a analizar un extenso despliegue de señales de radio, algunas de las cuales creen que pueden ser indicios de vida extraterrestre.

Dado que no cuentan con la suficiente capacidad informática ni humana para procesar toda la información, los investigadores crearon un nuevo sitio de internet abierto al público (@setilive.org) para que los voluntarios puedan recibir los datos en sus computadoras.

Fuente: ( BBC Mundo )

1 comentarios:

Y YO QUE ME LO CREO CON ESA BUENA VOLUNTAD QUE SIEMPRE HAN TENIDO A PRESENTAR SUS ARCHIVOS CLASIFICADOS DE INTRANSFERIBLES Y SUJETOS A "TOP-SECRET" POR SEGURIDAD NACIONAL...

"ESTO ÚLTIMO...SOLO PUEDE SER OTRO MONTAJE DE FERIA O TAL VEZ ESCONDAN UN PROGRAMA DE RASTREO...Y SOLO ES MI OPINIÓN POR LO QUE SÉ... QUE PARA MÍ ES A TODAS CLARAS ASÍ,PARA OBTENER UN NUEVO Y ACTUALIZADO PERFIL ESTADISTICO DE CÓMO EVOLUCIONA LA TENDENCIA SOCIAL EN ESTE TEMA TAN DELICADO Y A LA VEZ TAN VERGONZOSO PARA LAS DEBILITADAS FUERZAS BELICAS DE LAS GRANDES POTENCIAS...".
Y UNA BUENA OPORTUNIDAD DE INVESTIGAR POR LA RED DONDE ESTAN LOS PUNTOS CALIENTES QUE HABLAN DEMASIADO ACERTADAMENTE.

Y ES QUE,DESDE LO DE LAS TORRES GEMELAS, LA CRISIS HA IDO TOMANDO CADA VEZ MAYORES DIMENSIONES HASTA QUE NADA SEA IGUAL A COMO LO IDEARON EN OCCIDENTE DESDE LA GUERRA DE SECESIÓN BAJO UNA FALSA BANDERA DE LIBERTAD Y DONDE SOLO HUBO EXPOLIO Y ASESINATOS DE FAMILIAS AUTOCTONAS..."COMO SIEMPRE".

PUES QUE VAYAN INVESTIGANDO CON EL TEMA EXTRATERRESTRE...QUE YA NOS DAREMOS CUENTA TODOS CÓMO LA LEY DE ESTA TIERRA "NO OLVIDA"...Y FINALMENTE TODO SERÁ CLARO Y DIAFANO...PERO TARDE.

SALUDOS
LMTM.

LO MAS LEIDO

loading...