lunes, 22 de octubre de 2012

CELEBRACIÓN NAVIDEÑA DE SEAWORLD LLEGA AL MAR

 
 
 
ORLANDO, Florida (Octubre 2012) - Olas de espíritu navideño empapan al parque durante los festejos Christmas Celebration de SeaWorld. Los villancicos llenan el ambiente, un mar de árboles iluminan el agua y los patinadores danzan sobre el hielo. Aquí en un acuoso paraíso invernal, los visitantes pueden viajar al Polo Norte en la Experiencia del Expreso Polar, compartir sonrisas con un león marino, y disfrutar los impresionantes espectáculos en vivo, inspirados en el mundo natural. Incluyendo de todo, desde duendes hasta Elmo, y desde Santa hasta Shamu, el evento Christmas Celebration de SeaWorld es el lugar donde la temporada llega al mar. Los eventos se llevarán a cabo en fechas seleccionadas desde el 17 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2012.
La mejor manera de vivir la celebración navideña de SeaWorld es dándote una escapada a Orlando que nunca olvidarás. Visita www.SeaWorldOrlandoEspanol.com y elije entre una variedad de opciones increíbles, incluyendo la Admisión Gratis para Niños, el paquete de comidas All-Day Dining gratis o compra dos noches y llévate la tercera gratis. Dale un "me gusta" en Facebook, o bien síguenos en Twitter para los últimos detalles acerca de la celebración de navidad, Christmas Celebration, de SeaWorld.
Los Favoritos de la Temporada que regresan incluyen:
Las familias y los amigos pueden nuevamente disfrutar del espíritu navideño durante los espectáculos y las fiestas con tema navideño en SeaWorld.
  • “O Wondrous Night” nos presenta la historia más grandiosa jamás contada, a través de 30 villancicos, basada en la obra “Una Historia de Navidad,” y contada desde el punto de vista de una varios animales vivos. Todo mundo va a divertirse con esta gloriosa, amena y conmovedora celebración que nos muestra una multitud de ángeles, animales y el verdadero significado de la Navidad. Y, nuevo para este año, ¡los invitados tendrán la oportunidad de tomarse fotografías con algunas de las estrellas del espectáculo!
  • Winter Wonderland on Ice es un gran espectáculo sobre hielo donde la Navidad toma vida a través de fuentes de agua, fuegos artificiales espectaculares y los patinadores sobre hielo más talentosos del mundo. Este es un show que no te puedes perder durante estas festividades.
  • SeaWorld invita a todos los visitantes a vivir la gracia y la belleza de nuestra familia Shamu en el Shamu Studium, en el espectáculo nocturno Shamu Christmas… Miracles. Este emocionante espectáculo musical cobra vida mientras las ballenas se elevan al aire y llevan al público a un fantástico viaje al corazón de las festividades navideñas.
  • Clyde and Seamore’s Countdown to Christmas presentan a los ayudantes de Santa, Clyde y Seamore, quienes traen su propia marca de comedia a Navidad este año. Nuestros tiernos leones marinos, junto a las traviesas nutrias, un cómico duende y una o dos morsas muy invernales, estarán en busca de Santa.
  • A Sesame Street Christmas es una celebración festiva y divertida que mantendrá riendo a los pequeños hasta llegar a casa. A través de baile, risas y acompañamientos musicales para que canten los niños, Elmo, Telly Monter y el resto de los amigos de Sesame Street le enseñan a Abby Cadabby el significado de la Navidad.
  • SeaWorld celebra la temporada con Holiday Reflections: Fireworks and Fountains Finale, con vertiginosos chorros de agua, luces parpadeantes y festivos fuegos artificiales, coreografiados al ritmo de los musicales navideños favoritos de todos. Vive una asombrosa festividad en SeaWorld Christmas, una conexión que ilumina la noche.
  • ¡Todos a bordo! En el Wild Arctic, los paseantes realizan un viaje cálido y conmovedor al polo norte al embarcar en THE POLAR EXPRESS Experience. Descubre los paisajes, sonidos y olores de la temporada mientras tus familiares y amigos se enfrascan en la deslumbrante maravilla de este clásico de la temporada. Al llegar al Polo Norte, los paseantes pueden saludar a Santa Claus y conocer fabulosos animales en esta invernal tierra del encanto.
THE POLAR EXPRESS Experience está basada en la película El Expreso Polar de Warner Bros. Pictures y Shangri-La Entertainment, inspirada en el hermoso libro infantil Caldecott Medal escrito por Chris Van Allsburg sobre un niño que realiza un extraordinario viaje por el Polo Norte durante la Noche Buena. Este niño se embarca en un viaje de auto-descubrimiento que demuestra que las maravillas de la vida nunca se acaban para aquellos que creen.
Adicionalmente a los increíbles espectáculos y atracciones de la temporada se encunetra el impresionante Sea of Trees, el Mar de Árboles que incluye más de 100 impresionantes árboles, cada uno resplandeciente y coreografiado al ritmo de los clásicos musicales de la temporada, presentando un emocionante espectáculo alrededor del lago de SeaWorld.
El Christmas Market, localizado en el Bayside Pathway del parque, presenta a artesanos únicos y delicias culinarias. En este festivo mercado bullicioso, los visitantes pueden encontrar regalos únicos en su tipo y cenar riquísimas delicias navideñas.
Además, disfruta una deliciosa cena de Navidad con Santa y la Sra. Claus durante Santa’s Fireside Feast, una emocionante fiesta navideña acogedora y encantadora. Conoce al mismo Santa, escucha un poema clásico declamado en escenario como nunca antes y crear recuerdos de Navidad que te acompañarán toda la vida. Este suntuoso banquete de todo lo que puedas comer se lleva a cabo los fines de semana en la celebración de SeaWorld’s Christmas. Se requiere reservación, e incluye asientos reservados en espectáculos navideños seleccionados.
 
 
 


 

LO MAS LEIDO