martes, 23 de octubre de 2012

Apple presenta la nueva iPad mini



La nueva tableta cuenta con chip dual core A5, una pantalla de 7.9 pulgadas y mide 7.2 mm de grosor, cuyo costo será de 329 dólares. Además el gigante de Cupertino dio la sorpresa al revelar a la vez un iPad de cuarta generación

Phill Schiller hace el relevo para presentar la nueva generación de tabletas de Apple, y entre aplausos revela el nuevo iPad mini.
 
El nuevo iPad mini tiene una pantalla, sin Retina, de 7.9 pulgadas (el iPad cuenta con una de 9.7 pulgadas), mide 7.2 mm de grosor, una cuarta parte de lo ancho de su predecesores y pesa alrededor de 300 gramos (53% más ligero), explica Phill Schiller.
Todo el software creado para iPad funciona en esta nueva generación pues guarda la misma resolución que el iPad 2 1.024 X 768.
 
El iPad mini puede sacar mayor provecho a la pantalla al navegar en Internet, pues proporciona 35% de más visibilidad que las otras iPad y 49% de más contenido al navegar por Internet, ya que no cuenta con controles de pantalla.
 
Este modelo está disponible en negro y blanco y tiene un terminado similar al del iPhone 5.
La nueva iPad mini cuenta con el chip dual core A5, FaceTime HD, iSight 5mp, WiFi, LTE (lo cual aún no se puede sacar provecho en México), el nuevo conector Lightning y el mismo tiempo de vida de batería: 10 horas.
El precio de la mini tablet estará en 329 dólares (no tan económico como su competencia) para su versión de 16 GB y WiFi; 429 dólares, el de 35 GB; y 519 dólares, en el caso del de 64 GB, mientras que el iPad 2 continúa con su precio de 399 dólares.
 
Los iPad con conectividad LTE tendrán un costo adicional de 130 dólares
 
Las preórdenes se podrán hacer, tanto para el mini iPad y el iPad de cuarta generación el viernes 26 de octubre. Los modelos con WiFi estarán disponibles el 2 de noviembre
Al entrar al escenario Schiller reveló el iPad de cuarta generación con un procesador A6X (dos veces más rápido que el chip A5X), el mismo rendimiento de batería (10 horas), FaceTime HD y conectividad LTE y una conexión WiFi 2 veces más rápido, así como el nuevo conector Lightning.
El costo de esta cuarta generación será de 629 dólares en su versión de 16 GB LTE/3G
Schiller se encarga también de presentar la nueva iMac.
 
La nueva serie destaca por su delgadez , su pantalla en los bordes mide 5 milímetros, el display es 5 milímetros más delgada.
 
En la pantalla destaca que tiene 75% menos de reflejo
 
Los modelos de estas nuevas iMac es de 21.5 pulgadas y de 27 pulgadas. "Es la Mac más fina que jamás hemos hecho", agrega Schiller durante la presentación de Apple.Los procesadores con lo que cuenta son i5 o i7 , 768 GB de memoria flash, 32 GB de RAM y cuatro puertos USB 3.0 y tres Thunderbolt.
 
 
 
Al igual que las versiones anteriores cuenta con FaceTime 720p
 
Apple presentó su nueva serie de MacBook Pro, la cual será de 13 pulgadas y tendrá pantalla de retina 2.560 x 1.600 píxeles y pesará poco más de un kilogramo.
 
Phil Schiller acotó que ésta es la MacBoook más delgada y la más ligera en el mercado. su pantalla será el de segunda mayor resolución sólo por detrás de la Retina de 5 pulgadas.
Apple inicio su keynote a las 12:00 horas (hora del centro de México) en la que se espera presente la mini iPad.

El evento inició con la presencia del presidente ejecutivo, Tim Cook, quien habló de los éxitos que ha alcanzado la empresa con sede en Cupertino
 
 

LO MAS LEIDO