jueves, 4 de octubre de 2012

World Smile Day




Mañana, 5 de octubre, es el Día Mundial de la Sonrisa, y para celebrarlo, la campeona olímpica ganadora de tres medallas de oro Misty May-Treanor y Orlando, la capital mundial de las sonrisas, darán a conocer un video especial titulado "Let's See Your Smile", que muestra como las personas alrededor del mundo hacen sonreír a los demás. Por cada video visto el Día Mundial de la Sonrisa, Visit Orlando hará una donación a las Olimpiadas Especiales con la meta de recaudar $25,000* en apoyo a los esfuerzos globales de esta organización.
Una sonrisa es señalada con frecuencia como la forma más universal de comunicación. El video es un alegre testimonio visual de ello, con sonrisas y carcajadas de todas partes del mundo: parejas besándose en Sao Paulo; disfrutando de una taza de café mientras observan una vista del Golden Gate Bridge en San Francisco; gente cantando en Toronto; juegos malabares en Londres; celebrando en un festival en la Ciudad de México; haciendo piruetas en una piscina en el sur; divirtiéndose en los parques temáticos en Orlando; bailando en ciudades de todo el mundo; y, por supuesto, Misty haciendo su famoso paso de “hombre corriendo”. Adicionalmente, el video también cuenta con incontables fotos de personas con contagiosas sonrisas –la mejor manera de hacer que alguien sonría.
El video es la culminación de una búsqueda de fotos iniciada por Misty May-Treanor y Orlando el 13 de septiembre. Cientos de fotos procedentes de ciudades y países de todo el mundo fueron remitidas a la página de Facebook de Orlando, Facebook.com/VisitOrlando.
 
Para ver el video, haga click aquí http://youtu.be/lPW7nWtrTbs.


Para más información sobre el programa, visite Facebook.com/Visit Orlando.
*$1 por cada video visto hasta alcanzar la suma de $25,000

LO MAS LEIDO