martes, 16 de octubre de 2012

Cuales fueron los más importantes logros científicos de Luis Pasteur?

 
 
Luis Pasteur ( 1822-1895) fue un químico y científico francés, creador de la microbiologia, autor de investigaciones sobre la fermentaciones ( causadas por bacterias), las enfermedades contagiosas y la profilaxia de la rabia, del carbunco, etc. Sus descubrimientos renovaron la medicina e iniciaron la era de las vacunas, por ejemplo contra la rabia y contra el ántrax o absceso ( tumor inflamatorio del tejido celular subcutáneo). Invento el procedimiento de la pasteurización, que consiste en calentar la leche, el vino o la cerveza, para matar gérmenes y fermentos contenidos en esos liquido. Descubrió la importancia de los microorganismos en la transmisión de las enfermedades.

10 comments:

Pastéur triunfo en su carrera y en sus investigaciones por gracias a la gente que asesinó.
Este científico hizo cosas de muy poca ética y produjo asesinatos de paciente porque el los utilizaba de conejito de indias y mato a unos cuantos, a uno que estaba realmente enfermo lo utilizo para sus experimentos y tenia engañada a esa persona que poco a poco empeoraba en vez de ir a mejor, le tenia puesta una sonda gástrica y para engañarle y decirle que tenia una enfermedad que realmente no tenia hasta que murió debido a las infecciones que le causo.
Muchos científicos sobre todo de medicina y farmacia han asesinado a seres humanos manteniéndolos con vida para sus experimentos y muchos acabaron en las tumbas y el científico se queda con premio Nobel y famoso para toda su vida.
Hay que tener en cuenta que en Europa en esa época había mucha necesidad y hambre y la gente se apuntaba a cualquier cosa con tal de ganar unos peniques en caso de Inglaterra por ejemplo, y después desaprecian y nadie los reclamaba o los daban por desaparecidos, la Policía no tenia muchos recursos para investigar y muchos crímenes quedaban impunes.

Guachin escribiste un montón

Gracias me ayudaste un montón

No es cierto we estas bien mongolito

fuente:
Miami me lo confirmo

LO MAS LEIDO