Llamada del jefe, más estresante que saltar de un puente

Una encuesta en el Reino Unido reveló que una llamada desde la oficina sería incluso más estresante que chocar el automóvil 


Todos sabemos cuán pesado pueden resultar que los jefes llamen cuando estamos en plenas vacaciones o simplemente en nuestros tiempos libres, sin embargo, aunque parezca increíble, esasllamadas serían más estresantes que algunas de las actividades más peligrosas del planeta.
Una encuesta realizada en el Reino Unido reveló que una llamada de trabajo fuera del horario laboral produciría más estrés que algunas situaciones como saltar desde un puente, discutir con la pareja o tener un accidente de auto.
Según el Daily Mail, para realizar la investigación se convocó a un grupo de personas que fue sometido a diversos escenarios simulados para medir los niveles de estrés que producía una sola llamada telefónica o un mensaje de texto de algún compañero de trabajo.
Los resultados fueron analizados por el neuropsicólogo David Lewis, quien concluyó que a los individuos les tomaba más de cuatro horas en promedio para volver a relajarse; mientras que dos tercios de los encuestados revelaron que no podía descansar por 12 horas.
El análisis también reveló que algunas de las razones más frecuentes de los empleadores para llamar eran: preguntar dónde habían guardado los documentos, consultar sobre el estado de un proyecto e incluso para saber cómo prender una computadora.

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...