¿Quién es este joven que estaba dando sus primeros pasos en la música?

Nació en la ciudad de Medellín, Colombia. Sus cinco hermanos fueron los encargados de introducir la música en su vida, enseñándole a tocar la guitarra y la flauta. Comenzó su carrera a los 15 años con un género muy diferente al que se dedica actualmente, el Heavy Metal. Con Ekhymosis (¡así se llamaba su banda!) sacó cinco discos y se hizo un nombre en su país natal.
Instagram
En el año 2000, comenzó su carrera como solista y en el 2001 obtuvo siete nominaciones a los Grammy Latinos, ganando tres. Desde ese momento su carrera fue en ascenso. En el 2002 obtuvo su primer gran éxito, el tema "A Dios le pido" y enseguida las otras canciones de su disco empezaron a sonar por las radios del mundo. "Mala gente", "Es por tí", y "Fotografía" lo convirtieron en uno de los cantantes preferidos de Latinoamérica.
Además de cantar es padre - tiene tres hijos con la modelo Karen Martínez -, se dedica a promover nuevos artistas desde su discográfica 4Js y es embajador de diferentes iniciativas como Fundación Mi Sangre, Parque Juanes de la Paz y Paz sin fronteras. ¿Ya adivinaron quién es? ¡Sí! El cantante Juan Esteban Aristizábal Vásquez más conocido como Juanes
Fuente: La Nacion

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...