¿Quién es este niño que se convirtió en un galán de los 90?


Esta fue foto fue tomada en su Vancouver natal algunos años antes de que saltara a la fama. En ese entonces, el actor canadiense ni siquiera soñaba con romper corazones a lo largo de todo el mundo. Comenzó su carrera a los 18 años haciendo comerciales y participaciones especiales en shows de TV, pero la popularidad le llegó en 1990 cuando fue elegido como el galán de una de las series más populares del momento.
Instagram
Fue gracias a Beverly Hills 90210 que no solo logró fama y reconocimiento sino que comenzó su carrera como director y productor. En la serie era el chico bueno del barrio -salvo por un breve período en donde tuvo problemas con el alcohol y las apuestas- el fundador del diario Beverly Beat y un galán que enamoró a varias mujeres a lo largo de nueve años. Una vez que abandonó la serie hizo participaciones especiales en series como Without a Trace,My Name is Earl,How I Met Your Mother y CSI, además de protagonizar la serie canadiense Call Me Fitz. Pero su principal actividad fue la dirección, tanto de películas como de programas de televisión.


Está casado desde 2005 y tiene dos hijos y en su tiempo libre se dedica a correr carreras de auto. ¿Ya adivinaste quién es? Se trata del responsable de darle vida durante muchos años a Brandon Walsh, el actor Jason Priestley .





Fuente: La Nacion

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...