Qué fue de la vida de Henry Thomas, el niño protagonista de ET

Luego de interpretar a Elliot en la famosa película de 1982, poco hemos sabido de este actor estadounidense...

Henry Thomas tenía 9 años cuando trabajó en ET, el extraterrestre Archivo


ando, en 1981, Henry Thomas hizo su casting para obtener el papel de Eliott en la película ET, el extraterrestreSteven Spielberg no lo dudó. Hace un tiempo, la magia de la red de redes nos enseñó esa increíble audición y rápidamente comprendimos por qué el director estuvo tan convencido de darle el papel a ese niño de 9 años oriundo de San Antonio, Texas.

Lo que vino luego ya es conocido por todos: la película del simpático aliénigena olvidado por una nave espacial se convirtió en un verdadero éxito mundial que consagró a Spielberg y se ganó un lugar entre los clásicos del séptimo arte.
El joven Thomas, a diferencia de otros niños que entraron por la puerta grande Hollywood -Macaulay Culkin, Lindsay Lohan-, se mantuvo siempre trabajando. Nunca consiguió superar ni por asomo el suceso de ET, el extraterrestre, pero basta con repasar su CV para descubrir que interpretó a un joven Norman Bates en la película para televisión Psicosis IV (1990), que participó de la miniserie Moby Dick (1998), interpretó pequeños roles en CSI (2009) y The mentalist (2011) y que, en 2002, se dio el gusto de ser dirigido por Martin Scorsese en Pandillas de Nueva York.
En lo personal, estuvo brevemente casado con la actriz Kelly Hill, y luego se puso en pareja con quien es su actual mujer, la alemana Marie Zielcke. Con ella tiene una hija, Hazel.
Durante los 90, Thomas probó suerte como músico tocando la guitarra en la banda The Blueheelers, pero finalmente desistió y siguió adelante con su carrera como actor. Claro que sacarse de encima el mote de "el nene de ET" no debe haber resultado nada sencillo, pero él terminó recordando esa experiencia con mucho cariño
El antes y el después de Henry Thomas Archivo
Fuente: La Nacion

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...