jueves, 6 de enero de 2011

Dell presenta ‘tablet’ con tecnología 4G

La firma presentó un dispositivo táctil con pantalla de 7 pulgadas para la red de T-Mobile USA; cuenta con el sistema operativo Android de Google, soporte para Adobe Flash y dos cámaras de video.


La firma no reveló el precio de este producto. (Foto: Cortesía Dell)

Dell presentó su nueva ‘tablet' Streak de 7 pulgadas, la cual funciona con la red 4G de la compañía de telefonía celular T-Mobile Usa.
 
Esta alianza le permitirá a Dell incursionar en un nuevo mercado, ya que su anterior dispositivo táctil sólo estaba disponible con AT&T.

"Con este equipo y la rápida red celular de T-Mobile, familias, estudiantes y profesionales podrán reunirse, compartir y encontrar nuevas maneras de interactuar y mantenerse en contacto" dijo Steve Felice, presidente de la división de consumo, pequeños y medianos negocios de Dell.

Durante la presentación de este equipo, realizada en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, Nevada, Cole Brodman, presidente de T-Mobile comentó que se sentían orgullosos de traer la primera tablet 4G al mercado.

"Conforme las ‘tablets' están cambiando la forma en que consumimos contenido, la combinación de la velocidad 4G y un producto como el Streak 7, nos posiciona dentro un lugar magnífico para dar una experiencia mucho mayor a nuestros consumidores", añadió.

Estas son las especificaciones de la Streak 7:
- Pantalla WVGA de 7".
- Sistema operativo Android 2.2.
- Cámara posterior de 5MP y frontal de 1.3MP.
- Tecnología 4G,Wi-Fi y Bluetooth 2.1.
- Procesador dual de 1 GHz NVIDIA Tegra 2.
- Soporte para Adobe Flash.
- Soporte para Microsoft Exchange.
- Memoria tipo SD de 16GB hasta 32GB.
-Dimensiones: 7.87"x4.72"x0.49" (20 cm x 11 cm x 1.24 cm)
La firma no reveló el precio de este equipo aunque agregó que estaría a la venta durante el primer semestre del año a nivel mundial.

El CES 2011 es el evento tecnológico más importante de América y se celebra en Las Vegas, Nevada, desde el 6 hasta el 9 de enero.

LO MAS LEIDO