jueves, 23 de febrero de 2012

Necesaria la intervención de padres en reciclaje de basura

El reciclaje es algo muy positivo, donde tenemos que dar una nueva cultura a los alumnos, a los padres de familia y a los maestros.   



Torreón .- En el reciclaje de basura en las escuelas resulta necesaria la intervención de los padres de familia, y se deben de impartir pláticas de este tema para lograr un mejor resultado, lo anterior fue comentado por Jorge Alberto Salcido Portillo, secretario general de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

En el municipio de Torreón, recientemente se lleva a cabo este sistema y resulta importante, porque se está creando una nueva cultura ambiental a nivel de alumnos de educación básica.

El reciclaje es algo muy positivo, donde tenemos que dar una nueva cultura a los alumnos, a los padres de familia y a los maestros.

“Este programa va para largo, lo positivo es que se lleven a cabo los diferentes programss de las partes municpal educativa y sindical para que funcionen”, agregó.

En cuanto a la segunda entrega de laptops para los profesores, Salcido Portillo dijo que, “entregamos laptops a través de las tres secciones sindicales, con apoyo toral del Gobierno de Coahuila, el paquete incluyó doce mil computadoras para los profesores de los diferentes niveles escolares”.

Esta herramienta es necesaria para el trabajo de los educadores, ya que con facilidad pueden elaborar proyectos y presentar informes de las labores que realizan.

Asimismo, Salcido Portillo, manifestó que la próxima entrega de laptops corresponderá al nuevo comité ejecutivo regional en La Laguna de Coahuila, y tendrá que llevar a cabo pláticas con el gobernador.

Sergio Enrique Guajardo


Fuente: ( milenio )

LO MAS LEIDO