Rarezas. Los peligrosos ovnis de Edomex De acuerdo con uno de los investigadores más famosos de este fenómeno en nuestro país, reprocha que no se muestre interés a este tema por parte de los científicos

El interés por el fenómeno ovni en nuestro país durante los últimos años, ha crecido de manera importante en los últimos años, tal como lo afirma el famoso investigador de este tema, Jaime Maussan.



Muchos son los videos que existen en la red, que documentan sobre Objetos Voladores no Identificados con diferentes formas en el estado de México, los cuales, de acuerdo con Maussan, pueden convertirse en algún momento en un peligro para la aviación.

Y a la vez reprocha que a pesar de que se cuentan con las pruebas físicas necesarias para validar la presencia de objetos voladores no identificados en diferentes estados del país, “hasta el momento, ningún científico mexicano le ha dado importancia a este tema”.

Indicando que en países como Argentina, Ecuador, Uruguay y Chile se han creado comisiones especiales que buscan abordar este tema, “El Vaticano ha aceptado que este fenómeno es real, no se trata de un fenómeno paranormal, es un fenómeno físico, que es viable de ser investigado, por lo que esperamos que nuestro país cambie su actitud y comience a mostrar más interés en este tema”, agrega el investigador.

Es importante destacar que en territorio mexiquense, el municipio de Metepec es una de las zonas donde se han presenciado con mayor frecuencia este tipo de objetos y donde se encontró el famoso “ser de Metepec”, del que aún no se determina su origen.


Fuente: ( El Universal.mx )

1 comentarios:

LA CONCLUSIÓN LOGICA A LA NO REALIZACIÓN CLARA Y ABIERTA DE COMENTARIO ALGUNO POR PARTE DE INSTITUCIONES OFICIALES DE LOS GOBIERNOS SON DOS CON CONCLUSIONES DERIVADAS.SON:

UNA, QUE EXISTE UNA PERSECUCIÓN CALLADA DE TODO ESTE FENOMENO AUNQUE FISICAMENTE NO SE DAN MUCHOS CASOS DE ALARMA FISICA.PERO COMO EN CUALQUIER SITUACIÓN QUE AFECTA A LA SEGURIDAD GENERAL SE GUARDA SILENCIO Y SECRETO ABSOLUTO.

DOS: QUE NO SE PREOCUPAN "YA" DE ALARMAR Y GASTAR PRESUPUESTO EN ELLO, AUNQUE CAMPEN A SUS ANCHAS, PORQUE LOS MILITARES ESTAN AVISADOS DE LA NO INTENCIÓN AGRESIVA MAS LA EXCESIVA SUPERIORIDAD TECNICA DEL VISITANTE CON EL CONSIGUIENTE CANSAMIENTO DEL PERSEGUIDOR QUE ELUDE CUALQUIER INTENTO NO FORZADO A PERSEGUIR SABIENDOSE INFERIOR.(O QUIZAS CONVENIO DE INTERESES ENTRE PARTES...)

ESTO LLEVA A CONCLUIR QUE SOLO LES QUEDA QUE SE OCUPEN DE LA CONQUISTA ESPACIAL, LA CONQUISTA DE LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN Y DE TAPAR SECRETOS EN PRENSA. Y SI HACE FALTA ELIMINAR DISIMULADA Y SELECTIVAMENTE DELATORES, UFOLOGOS PASADOS DE FRONTERAS Y CONTACTADOS DIFICILES DE DESPRESTIGIAR COMO LOCO O SECTARISTA MANIPULADOR.(ESTE ÙLTIMO NOS LLEVA A PENSAR EN TENER A LOS VISITANTES COMO ENEMIGOS O QUE HAY MÁS DE UN PODER VISITANTE EN LA TIERRA).

OTROS METODOS ES CONTAMINAR Y SATURAR EL CAMPO DEL TEMA CON FRAUDES Y NOTICIAS CANSANTES DE TODO TIPO PARA QUE LA CORTINA DE HUMO PRESERVE DE SUSCITAR EN EL PUBLICO EL PEDIR COSAS CONCRETAS A LOS GOBIERNOS QUE GENERARIA MAS PREGUNTAS, MÁS PRUEBAS, HASTA TOCAR LOS FUNDAMENTOS Y LAS MENTIRAS DONDE VIVE LA FALSA HISTORIA DE LA HUMANIDAD QUE NOS VENDEN.

PERO BUENO...
AUNQUE, POR MI PARTE, CREO QUE TODO ES MÁS SENCILLO...Y ES QUE SIMPLE Y LLANAMENTE EL HOMBRE NO ES EL PRIMERO EN PISAR LA TIERRA NI LA LUNA NI DESCUBRIR NADA DE NADA. Y QUE HASTA AHORA SOLO HEMOS HECHO QUE DESPERTAR A LA REALIDAD LLENOS DE IGNORANCIA ROMPIENDOLO TODO, MATANDO A DIOS Y SU MADRE Y DISFRAZANDONOS DE LO QUE NO SOMOS. Y LO DEMÁS SIMPLEMENTE YA ESTABA Y NOSOTROS NO TENEMOS NI REPAJOLERA IDEA DE DONDE NOS ENCONTRAMOS NI QUIENES SOMOS. Y SÓLO SABEMOS TENER MIEDO, MIEDO Y MIEDO.

SALUDOS.
LMTM

LO MAS LEIDO

loading...