Rarezas. ¿Nube u OVNI en Ecatepec?

Vecinos de la colonia Valle de Anáhuac, en el municipio de Ecatepec, quedaron sorprendidos al captar con sus cámaras un fenómeno suscitado en el cielo, pues se trataba de una nube de tamaño muy definido y de grandes proporciones, con un resplandor inusual.
Las características que presentaba este fenómeno hacen parecer a la simple nube como un objeto volador no identificado, por sus siglas OVNI; los habitantes de dicha demarcación se realizaron preguntas acerca de que si se trataba de algo normal o anormal, pues era la primera vez que se presentaba un espectro con la mencionada descripción.

Y es que la figura que se presentó el pasado 5 de mayo del presente año, permaneció formada varios minutos, con el contorno definido y con el aro de luz a su alrededor, además sin contar con ningún tipo de movilidad.

Acaso ¿Ha presenciado algún fenómeno sobrenatural que haya ocurrido en el estado de México? Cuéntenos su historia. Escríbanos a: edomex@eluniversal.com.mx


1 comentarios:

OVNI o Contaminacion(NUBE)?...Yo creo k grandes ciudades y paises con un alto nivel de contaminacion ambiental, son muy capaces de producir sus propios OVNIS, hongos, flores y etc?...aki en nuestro azul planeta, tenemos una gran vitalidad para aparecer , desaparecer muchos OVNIS, sino preguntenle a los Ptorriquenos, si no es cierto k vieron el famoso "mantaraya " muchisimo antes k la humanidad lo conociese, el famoso "chupacabras" (especimen creado) quien sabe pork diablo sin escrupulo de tantos experimentos...Sres, el aire viaja, se concentra y reune muchisimo excremento" de la humanidad y las creaciones de esta..
El tema OVNI me apasiona, pero no tanto como para no dejar de pensar en las secuelas contaminantes y los experimentos y figura k se forman solitos una vez liberados.

LO MAS LEIDO

loading...