miércoles, 19 de enero de 2011

La nueva generación Johnson’s

De la familia real, del conocido líder de marcas, Johnson’s & Johnson’s, vinieron al mundo del mercado global: los quíntuples, que desde julio del 2010; han dado muchísimo de que hablar.

Sin duda alguna, son la opción N°1 de los hospitales...ahí, todos, todos hablan de ellos..y, ni comentarles, de las mamas de este siglo, nosotras: la nueva generación "green",nos parece mentira!!, encontrar en estos nuevos productos: 98% en ingredientes naturales provenientes de plantas y derivados de frutas, incluida la formula " No mas lagrimas"( "No more tears"). Además no contienen parabenos, ni colorantes, no causan NINGUN tipo de alergias: pues no contienen aceites aromatizantes y están dermatológicamente aprobados.. por si fuera poco, todas las maravillas de los nuevos quíntuples" de la dinastía Johnson's, vienen en un dispensador fácil y conveniente de utilizar, 60% reciclable, después de ser utilizados. Con un precio SUPER solidario para nuestro bolsillo.

Y, sin más  refererencias por ahora, AZUL VITAL tiene el honor de presentar a ustedes la línea de productos:




Natural "Head-to toe" Baby wash.Natural "Baby Shampoo"
Natural "Baby Lotion"
Natural "2-in-1" Hands & Face Foaming Wash
Natural  "3-in-1 Kids Shampoo, Conditioner & Body Wash

Para más información le recomendamos visitar:


2 comments:

Hola!!, me gustaria saber mas de estos productos, aqui en vzla no los he visto, mis hijos solo toleran productos antialergicos..sin embargo uso algunos de la linea johnson como el champu regular, (no mas lagrimas)y el talco que huele riquisimo...porfavor podrias decirme donde se pueden encontrar aqui y un detallito,me da risa que hablen de quintillizos y en la foto solo salen tres,jajja!...es una broma siempre leo tu blog y me gusta mucho LOL!..:)

Hola !! Gracias por los comentarios, tienes toda la razón, fué un error de edición, en la proxima publicación le vamos a entregar más información relacionada a la nueva generación green de Johnson’s para los consentidos de la casa.

Saludos

Azul Vital

LO MAS LEIDO