jueves, 16 de diciembre de 2010

Protesta contra regular Internet lidera popularidad en Twitter

El español Alejandro Sanz invitó a sus seguidores a unirse a la protesta utilizando el hashtag #SOSInternetVE

Caracas.- El hashtag o etiqueta #SOSInternetVE, que rechaza la intención del gobierno de Hugo Chávez de regular el contenido en Internet, se ubicó este jueves en el primer lugar de los temas del momento o Trending Topics en Venezuela y el mundo.

La etiqueta fue sugerida este miércoles por los twitteros como protesta contra la intención de restringir la libertad de expresión a través de internet, luego que se planteara, a través de una reforma a la Ley de Responsabilidad Social de Radio, Televisión y Medios Electrónicos, su regulación

El cantante español Alejandro Sanz se sumó a la protesta que realizan varios twitteros en Venezuela. Además la bloguera cubana Yoani Sánchez se unió a la protesta.

Sanz instó a sus seguidores a utilizar la etiqueta #SOSInternetVE. "Manden esto tod@s #SOSInternetVE", escribió el cantante en su cuenta en la red social Twitter.

Esta noche de 9:00 a 11:00 los twitteros están convocados a protestar a través de la red social en rechazo utilizando la etiqueta.

1 comments:

A protestar...hagamos uso de las redes sociales "Y no sera tan facil" para el dictador sus intereses e interesados en seguirle a el.

LO MAS LEIDO