sábado, 25 de diciembre de 2010

Padre publica fotografias de su hija todos los días hasta que cumplió 10 años

Se conoce historias de papás amorosos y muy meticulosos con sus hijas, pero esta en particular es de película. La niña británica Natalie Starting, tiene un padre que siguió al mínimo todos los detalles de su crecimiento, y por eso le tomó fotografías cada día hasta que cumplió los 10 años.


Producto de una compilación de 3.000 fotos, en las que se ven los gestos naturales de una bebé, y sus naturales cambios con el paso de los años, nació un video de un minuto y 26 segundos, que ya es un boom en el portal YouTube con más de cuatro millones de visitas.




"Tomamos una foto cada día (¡o al menos lo intentamos!) desde su nacimiento hasta el presente", dice el padre en el vídeo publicado en Internet.




Según refiere El País.com, la singular producción ha sido comparada con el video del joven Noah Kalina, quien se fotografió a sí mismo todos los días durante seis años, que alcanzó 17 millones de visitas desde el 2006.



Fuente: http://www.rpp.com.pe/2010-12-25-padre-fotografio-a-su-hija-cada-dia-hasta-que-cumplio-10-anos-noticia_321885.html

LO MAS LEIDO